Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Marzo 24, 2016, 15:57:04
Igual, que manera de subestimar a la selección.. Parece que no aprendieron nada en estos años

Si estoescap dice que nos comemos una goleada la esta inflando demasiado a esta selección, para mi un empate esta bien.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: romemanya en Marzo 24, 2016, 07:59:08
Tenemos al lateral titular del Manchester United y ponemos al lateral de nacional. Que asco...

Varela es tercera opción, esta jugando porque el titular y el suplente no están disponibles. Por suerte aprovecho las oportunidades y demostró que en un futuro puede estar para ser el titular y que es más que Darmian que es la segunda opción.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Increible lo que genera el dientudo éste.
Hoy acá metieron nota sobre el asunto hasta en el informativo de las 20hs...
Y ni siquiera hablaron mucho de Brasil (lo cuál sería lógico, por un tema de lazos).

Luisito se los coje
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A pesar de las boludeces que ha hecho Suarez, me sirve tener un jugador que genera eso.
No recuerdo una Selección Uruguaya que haya tenido un jugador con ese efecto "psicológico" sobre rivales, prensa, etc.

A Suarez lo marcan diferente, y se empezas ganando con un gol de él, generás un trauma en la defensa rival.

Cita de: estoescap en Marzo 24, 2016, 15:40:16
No va a ser una goleada histórica solo porque Suarez es amigo de Neymar
Cuanto paga Uruguay en el supermatch?

Vecino titular.

Ni sabía que estaba convocado.

Da asco esta selección hiede a gallina mal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 24, 2016, 20:14:47
Vecino titular.

Ni sabía que estaba convocado.

de los mejores volantes en la serie A
Je suis Cotorra

La defensa es un templaderal, por suerte como es contra Brasil vamos a jugar colgados del travesaño, con los volantes pegados a los defensas, los horrores defensivos se van a ver menos.

Va ser un claro 1- 4-5-1 con Cavani jugando de lateral izquiedo bis.

Cita de: Andresss en Marzo 24, 2016, 20:23:28

Contaste al golero en la alineación? What?

Cita de: Juancholo en Marzo 24, 2016, 20:24:55
Cita de: Andresss en Marzo 24, 2016, 20:23:28

Contaste al golero en la alineación? What?

Claro, el arquero también juega.

Cita de: costaurinegra en Marzo 24, 2016, 20:14:47

y que jugador que salio de nuestro club o pasó por Peñarol puede estar en la seleccion? Guille Varela, Arevalo Rios y alguno mas, pero en menos cantidad que la galli.
Es muy facil decir que la seleccion hiede a gallina y no ponerse a pensar porque pasa esto.