Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Ya que todos más o menos tienen una idea arrancamos a tirar resultados ?
El que me gustaría 2 a 0 gane uru.
La realidad 3 a 1 Brasil.

Fucile siempre rindió en la selección y Victorino (hace 4 años) también, no me preocupa taaanto ese tema. Para mi rescatamos un empate, me juego un 1-1. Con Godín y Cáceres me inclinaba mas por una victoria.

Me preocupa mas lo de siempre, la creación en la mitad de la cancha, cuantas jugadas armadas y chances de gol podremos generar. Fundamental la vuelta de Suarez en ese sentido.

Le ganamos a Perú y con 4 de 6 ya nos veo casi adentro  :banana:

Fundamental seguir ganando de local y hacernos fuerte en casa.

Tenemos al lateral titular del Manchester United y ponemos al lateral de nacional. Que asco...

Cita de: romemanya en Marzo 24, 2016, 07:59:08
Tenemos al lateral titular del Manchester United y ponemos al lateral de nacional. Que asco...

#EsTabarez

Yo comparto que ponga a Fucile contra Brasil.

Nuestra defensa es un flan y no te podés jugar a poner a un guacho que recién arranca...

Para este partido además de condiciones necesitás carpeta y otras cosas.

Cita de: romemanya en Marzo 24, 2016, 07:59:08

La verdad que llegamos con una defensa bien de mierda.
Hasta hace unos días me la jugaba por Corujo de lateral, y hasta fé me tenía por ese lado.
Pero con Fucile... veremos.
El tipo rindió un disparate, pero hace rato que viene bajísimo...

Una cagada haber llegado a este partido con una defensa tan de mierda, pero por lo menos está le hecho de ser 3 puntos perdibles, y de haber sumado lindo en el arranque.

Igual, estamos bastante cómodos en la tabla, y da para salir a hacer un partido inteligente.

P.D: Que lindas que son las fechas fifa.
Partidazos por todos lados.

Juega fucile porque tiene más oficio y experiencia para marcar. Vi a Varela el otro día contra el Liverpool y Coutinho le hizo lo que quiso.

Para mi esta bien que juegue Fucile. La veo brava, hay que esperar que Suarez haga algo y que Cavani no le erre mucho a la pelota
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ganamos. Aunque con esa defensa de mierda me dan ganas de que nos hagan 10

No va a ser una goleada histórica solo porque Suarez es amigo de Neymar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 24, 2016, 15:40:16
No va a ser una goleada histórica solo porque Suarez es amigo de Neymar

Contate otro, te quedan buenos esos chistes.

Igual, que manera de subestimar a la selección.. Parece que no aprendieron nada en estos años