Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de miguel britos es inexplicable, el único zaguero de nivel que juega en europa disponible para esta partido y no lo cita.
Je suis Cotorra

Estamos en el horno con esta defensa.
Mismo contra los peruanos.
Menos mal que hicimos un lindo colchón de puntos, como para salir a dormirla un poco...

Ojalá gane Brasil, da asco todos los putos que van a estar para estos partidos.

La verdad ya me llenó las bolas la selección y todo el fanatismo de la gente, igualmente voy a ver el partido como hago siempre, pero que bueno estaría que vuelva el tiempo que solo la gente que miraba futbol todo el año miraba a la selección y no a todo el idiotismo de ahora, para un poco loco vas al devoto y venden hasta lápices con la cara de suárez

Cita de: RenzoAurinegro en Marzo 20, 2016, 21:11:12
La verdad ya me llenó las bolas la selección y todo el fanatismo de la gente, igualmente voy a ver el partido como hago siempre, pero que bueno estaría que vuelva el tiempo que solo la gente que miraba futbol todo el año miraba a la selección y no a todo el idiotismo de ahora, para un poco loco vas al devoto y venden hasta lápices con la cara de suárez

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 20, 2016, 21:11:43
Cita de: RenzoAurinegro en Marzo 20, 2016, 21:11:12

+1891

Bienvenido a la nueva moda de ser hinchas de Suarez, para muchos ahora que juega, tenemos que ganar por 10 goles y no nos pueden hacer goles porque vamos a tener al mejor de todos los tiempos.

Me da lástima la gente que se piensa que 1 sólo jugador hace que no te hagan goles y que puedas meter 5 goles a todos.

La pregunta es, Victorino  y Polenta  justifican su llamado a la selección ?

Pregunto porque no miro nunca a la gallina y quiero saber si esta bien citados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 20, 2016, 21:33:55

Yo pongo a polenta y godin de titulares.

Cita de: FernandoURU en Marzo 20, 2016, 21:48:03

Godin está lesionado y Polenta es un gordo espantoso.

Yo de victorino no me quejo, pero Polenta? por favor, que mamarracho.

Ojala nos comamos 5

Cita de: FernandoURU en Marzo 20, 2016, 21:48:03

Lastima que Godin esta lesionado y en España...

Aviso que querer que pierda la seleccion porque hay jugadores de la gallina citados no te hace mas hincha de Peñarol

Polenta no pudo con Huguito Silveira y Urruti, suerte en pila con Neymar y Douglas Costa.

Cita de: Don Carbon en Marzo 20, 2016, 22:23:17
Aviso que querer que pierda la seleccion porque hay jugadores de la gallina citados no te hace mas hincha de Peñarol

Y decirle a los que no hinchan por la selección que hacer eso no los hace más hinchas de su club, no los hace menos pelotudos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas