Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Para todos los propósitos fue una final. Menos que no se anunció como "la final del mundial"

Cita de: Valemanya10 en Junio 24, 2016, 22:46:50
Para todos los propósitos fue una final. Menos que no se anunció como "la final del mundial"
Es que no fue la final del mundial jajaja. Es la unica copa del mundo que se definio sin final como todas las otras, puedo entender que tenga semejanzas a una final, pero no lo es, ni siquiera estaba estipulado que exista una jajaha

Cita de: GatoRomero en Junio 24, 2016, 23:01:37
Es que no fue la final del mundial jajaja. Es la unica copa del mundo que se definio sin final como todas las otras, puedo entender que tenga semejanzas a una final, pero no lo es, ni siquiera estaba estipulado que exista una jajaha
a nadie le importa gato. Para el mundo fue una final

Cita de: elfabipeñarol en Junio 24, 2016, 23:05:10
Cita de: GatoRomero en Junio 24, 2016, 23:01:37
a nadie le importa gato. Para el mundo fue una final
el mundo esta equivocado  :nails:

Malisimo Juan. Parece que a algunos les gusta que los pijeen..

Lo de maracana fue mucho más que una final, fue lo más hazañoso en la historia de los mundiales, donde ni un empate nos servía, los periodistas brasileros en la final de la copa América del 95, en menor grado obviamente, se lo tomaban como una revancha, querer dar la vuelta en nuestra casa y cagarnos la fiesta

La pija del maracana es lo que cambió el fútbol en Brasil, cambio hasta el color de la camiseta después de ese partido. Y no duden que en el mundial del 2014 si nos llegábamos a cruzar en 4tos de final los brasileros iban a cortar barillas de 8 con el orto de solo ver la celeste enfrente, y volver a ver ese fantasma que los cogió en el 50

Junio 25, 2016, 14:13:04 #2574 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 14:18:23 por GunsNRoses
El cuentito de la hazaña lo sabemos todos.

Muy lindo todo, pero no fue una final, basta con ver el formato y el fixture/calendario de ese mundial.

A mi me gustaron estas 2:

Aunque la segunda imagen nos haga ver como un equipo superior a Chile, algo que sin Augusto, Di Maria ni Lavezzi, no creo que sea tan así.

Si bien creo que individualmente somos mejores,no veo una gran diferencia.

Apronta la cola cristina.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 25, 2016, 14:23:01

Nah, es fútbol, puede pasar cualquier cosa. La Copa América pasada éramos 10 veces superiores y empatamos en los 120.

Cita de: GunsNRoses en Junio 25, 2016, 14:25:25

Nah, es fútbol, puede pasar cualquier cosa. La Copa América pasada éramos 10 veces superiores y empatamos en los 120.
Bueno pero por las dudas compra vaselina.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 25, 2016, 14:26:35
Cita de: GunsNRoses en Junio 25, 2016, 14:25:25

Bueno pero por las dudas compra vaselina.

Si, no sea cosa que nos metan un dedo en el culo.

Te choca el hecho de que uruguay le halla ganado una final del mundo a brasil y argentina no, te entiendo. El sueño de tu vida uruguay ya lo tiene.