Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 21, 2016, 23:54:54 #2115 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 23:57:58 por 'Enzo-Carbonero
Cita de: tommy17h en Junio 21, 2016, 23:53:42
Y la conchuda que tenés de perfil supero a Menem como la mayor delincuente que tuvo Argentina en 200 años de historia

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Esperamos tu respuesta hacia tu compatriota cris

Jaja Menem es insuperable.
No jodan.

Que asco entrar a un foro de Peñarol a hablar de fútbol y encontrar a dos personajes discutiendo de la política  terraja de argentina .....me dan arcadas

Como cambió la selección con la llegada de los señores Ramiro José Funes Mori y Gabriel Mercado.

Y la conchuda que tenés de perfil supero a Menem como la mayor delincuente que tuvo Argentina en 200 años de historia

Ese comentario marca tu ignorancia, no pienso seguirla, encima nombras a Carlos Saúl sin censurar el apellido ni nada, no tenes escrúpulos.

Cita de: GunsNRoses en Junio 22, 2016, 00:01:14
Como cambió la selección con la llegada de los señores Ramiro José Funes Mori y Gabriel Mercado.
La defensa que siempre era el debe de argentina ahora esta muy firme

Volvió alex, en forma de Guns

Una paliza, mucho menos de lo que esperaba Estados Unidos. Pero con Messi a este nivel está muy muy bravo.

Cita de: GunsNRoses en Junio 22, 2016, 00:02:46

no tenes escrúpulos.

Sos vos alexnicomanya?

Ahora empieza la Copa para nosotros (?) Creo que Colombia sería un rival mas fácil, pero si la vamos a ganar, yo se la quiero ganar a los chilenos.

Lástima que me pierdo la final porque ya saqué la entrada para un evento de música ese mismo día. La seguiré con el celu, en la radio y con auriculares.

A alguien le parecio interesante esta copa desde un principio? Sacando lo de Uruguay todo esto se veia venir , ojala la gane Argentina se lo re merecen.

Pero mirá estas glándulas mamarias

3 finales en 3 años. Y no sería una novedad que Messi sea elegido mejor jugador de las 3 competiciones donde llegamos a la final. Sigan discutiéndolo por 200 minutos a un chabón con 10 años de carrera.

Ojalá la gane Colombia, sino Argentina, sería infumable ver a Chile meter un bicampeonato