Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
El futbol (liga) Mexicana crece en base a su poderio economico. Se llena de extranjeros y levanta el nivel.

El jugador Mexicano, el que vemos en la seleccion y en el mundo, es medio pelo, puede dar pelea pero mas nada. NUNCA van a ganar una copa America ni un mundial.

Cita de: chuytodomanya en Junio 19, 2016, 19:33:30
con ese criterio uruguay no entraria en el top 100 por su futbol local

No, Uruguay no tiene tanto bombo  y prensa como Mexico, y yo recuerdo pasar tanta verguenza a Uruguay o un equipo uruguayo como ayer o los equipos mexicanos en copa (y tienen el triple de plata que nosotros).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

resumen de la paliza a los putos, tremenda amargura de el relator

https://www.youtube.com/watch?v=99LP0juayHI

Eso les pasa por pronunciar todas las "s", y por llamarle "futból".

Bien lo dice el tipo "Esto no es la Copa de Oro... esto es la Copa América".

Junio 20, 2016, 10:43:47 #1969 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 10:51:31 por elfabipeñarol
Pobre mexico.. tiene que agradecer que juega en una pedorra confederacion si no ni clasificaba a los mundiales, no saben lo que es ganar algo esta gente. No entiendo porque les gusta tanto un deporte que no entienden, los yanquees sin darle bola al futbol con un poco de huevos nomas hace mucho mejores papeles que ellos. Tienen los recursos, las ganas, la guita , pero les falta materia prima, estado animico, no se. Darse cuenta que no existen en el mundo del futbol y laburar desde ahi con humildad. Pero imposible,  tienen que tener ese "agrande" creerse alguien para alimentar esa maquina de marketing y darle vida a los ignorantes de sus hinchas. Es un fenomeno que digo yo que se da por ser un pais con taantos millones de personas, tener su propio autobombo mediatico, generan como ese mundo aparte que los hace creer que son importantes o que deberian serlo.imaginate si sera fuerte ese aparato mediatico que logran que gente de paises satelite se la anden chupando ( guatemala por ejemplo) , imaginense la cabecita de ellos mismos, lavan cabecitas a lo bobo

Ya ni Youtube se puede ver... dale sacá la publicidad, la puta que te pasió dijera el Tano Pasman.

Jajajaja el comentarista diciendo "ESTA NO ES LA COPA DE ORO, ES LA COPA AMERICA". Por lo menos reconocen que la copa de mierda que juega es efectivamente eso, una mierda con cuadros pedorros.

Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2016, 08:16:24

Nacio en argentina ese relator, ni mexicano de nacimiento es.

Cita de: Juan A. en Junio 20, 2016, 12:08:56
Ya ni Youtube se puede ver... dale sacá la publicidad, la puta que te pasió dijera el Tano Pasman.

Se les fue la moto hace rato. Es un verdadero asco.
A mi me gustaba escuchar música en youtube de noche, y ahora es imposible.
Cada vez que cambia de video, propaganda. Ponés un disco completo, propaganda cada pocos minutos.
Unos hijos de puta.

Cita de: GatoRomero en Junio 20, 2016, 12:24:49
Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2016, 08:16:24

Nacio en argentina ese relator, ni mexicano de nacimiento es.

Peor entonces.

Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2016, 12:25:50

Cada vez que cambia de video, propaganda. Ponés un disco completo, propaganda cada pocos minutos.
Unos hijos de puta.

Si escuchás en la compu y usas chrome o firefox, bajá el adblock plus. Te saca las publicidades de casi todas las páginas, incluyendo youtube.

Cita de: Juancholo en Junio 20, 2016, 12:30:27
Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2016, 12:25:50

Unos hijos de puta.

Si escuchás en la compu y usas chrome o firefox, bajá el adblock plus. Te saca las publicidades de casi todas las páginas, incluyendo youtube.

Crack.

Mañana ganan dos partidos y se creen que estan para ser campeones del mundo de nuevo, el mexicano es asi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 20, 2016, 12:53:44
Mañana ganan dos partidos y se creen que estan para ser campeones del mundo de nuevo, el mexicano es asi

Nos ganaron y ya hablaban de igualdad de condiciones entre confederaciones...

Sólo perdiendo 7 a 0 reaccionan. Hasta la próxima Copa que vuelven con todo

Cita de: costaurinegra en Junio 19, 2016, 00:33:48
Hay que sacarse el sombrero con Chile, sienten el himno, juegan muy bien al fútbol, tienen tres jugadores de primerísimo nivel, Bravo, Vidal y Alexis que es una barbaridad lo bien que juega.

Ahora entiendo porque pusieron el himno chileno cuando jugaba uruguay