Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
No voy a hablar de juveniles porque es poco serio. Aparte, nosotros hemos metido buenas campañas e incluso perdimos un mundial en los penales.
Los JJOO a nivel sudamericano está saladísimo entrar... son 2 cupos nomás... Y están más cerca de una sub 20, que de fútbol de primera.

Y después, caes siempre en la misma. Comparás el fútbol mexicano con nuestro fútbol local, que debe ser el más autodestructivo del mundo. Somos una liga mucho más pobre, y de yapa tenemos dirigentes que están quedados en el tiempo y que priorizan ganar adentro de fronteras, cagándose en la gloria internacional.

Y lo de que no podemos ningunear a nadie es algo obvio. A nosotros no nos sobra nada... nunca nos sobró nada.
Todos sabemos que Uruguay es bien capáz de ganarle a Itália o Inglaterra, y marchar Bolivia.
Lo que juega a nuestro favor es que, generalmente, somos bien conscientes de nuestras virtudes y limitaciones. Y eso nos ha ayudado a levantar alguna que otra copa.
Cuando vamos con el culo lleno de papelitos, nos bajan a tierra.

Dicho esto, no tengo ninguna duda de que un Uruguay bien armado y en su máximo potencial, le gana a México en cualquier instancia decisiva.

Junio 19, 2016, 13:09:53 #1951 Ultima modificación: Junio 19, 2016, 15:30:12 por eterno como el tiempo
El festin que se hubiese hecho Suarez con esa defensa de meirda.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Junio 19, 2016, 13:38:39 #1952 Ultima modificación: Junio 19, 2016, 13:40:35 por andrespicardo
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 19, 2016, 10:43:13
Que lo parió!!! ayer nos quedamos festejando con los amigos guatemaltecos y entre ron y whisky la cosa se puso fea....acá a los mexicanos los odian más que nosotros a los argentos.
Me hizo acordar a la paliza que nos pegó Holanda en Alemania, 6-0 o a la goleada de Bolivia contra argentina (6-0) en el 2009 o la goleada 4-0 de colombia a los argentos en la tierra prometida....
La gozamos como locos cada gol de los chilenos...igual chile no esta 7 goles arriba de mexico ni en joda...ayer se les dio todo
Me imagino que por allá habrá muchos que están contentos porque golearon al futbol "de cartón"...pero yo me acuerdo que nos hicieron 3 a nosotros y con un primer tiempo donde no pasamos la mitad de la cancha y me da verguenza....

Holanda nos ganó 2 a 0 en 1974, en todo caso Dinamarca nos metió 6 en el 86, Colombia le metió 5 a los argentos, no 4. Si vas a tirar data de antes por lo menos hacelo bien, no desinformes.

Cita de: andrespicardo en Junio 19, 2016, 13:38:39
Que lo parió!!! ayer nos quedamos festejando con los amigos guatemaltecos y entre ron y whisky la cosa se puso fea....acá a los mexicanos los odian más que nosotros a los argentos.
Me hizo acordar a la paliza que nos pegó Holanda en Alemania, 6-0 o a la goleada de Bolivia contra argentina (6-0) en el 2009 o la goleada 4-0 de colombia a los argentos en la tierra prometida....
La gozamos como locos cada gol de los chilenos...igual chile no esta 7 goles arriba de mexico ni en joda...ayer se les dio todo
Me imagino que por allá habrá muchos que están contentos porque golearon al futbol "de cartón"...pero yo me acuerdo que nos hicieron 3 a nosotros y con un primer tiempo donde no pasamos la mitad de la cancha y me da verguenza....

Holanda nos ganó 2 a 0 en 1974, en todo caso Dinamarca nos metió 6 en el 86, Colombia le metió 5 a los argentos, no 4. Si vas a tirar data de antes por lo menos hacelo bien, no desinformes.

Me importa un carajo si fue Dinamarca u Holanda el que nos cagó a pelotazos y si fue Dinamarca es aún peor porque esos si que nunca jamas ganaron nada, eran los mexicanos de Europa en ese momento. Que gran diferencia si colombia les hizo 5 en lugar de 4 !!! más a mi favor porque colombia en ese momento no era nada de nada a nivel internacional.
Acá lo que importa es que los uruguayos somos muy fáciles para ningunear a todos los demás creyéndonos los mejores del mundo y desgraciadamente somos muy poquito, te diría que somos suarez, godín y nada más......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 19, 2016, 17:29:37

Me importa un carajo si fue Dinamarca u Holanda el que nos cagó a pelotazos y si fue Dinamarca es aún peor porque esos si que nunca jamas ganaron nada, eran los mexicanos de Europa en ese momento. Que gran diferencia si colombia les hizo 5 en lugar de 4 !!! más a mi favor porque colombia en ese momento no era nada de nada a nivel internacional.
Acá lo que importa es que los uruguayos somos muy fáciles para ningunear a todos los demás creyéndonos los mejores del mundo y desgraciadamente somos muy poquito, te diría que somos suarez, godín y nada más......................
Dinamarca ganó la Eurocopa del 92, con muchos de esos jugadores que nos hicieron 6 en el 86.

jajajaja venía a poner lo mismo.
La verdad que queda en evidencia que es tremendo troll.

Cita de: Gonza77 en Junio 19, 2016, 17:56:31
jajajaja venía a poner lo mismo.
La verdad que queda en evidencia que es tremendo troll.
o es un troll o está mamado (o las dos cosas).

No es troll ni esta mamado, es desdelejos

Junio 19, 2016, 18:00:45 #1958 Ultima modificación: Junio 19, 2016, 18:07:33 por desdelejosconpeñarol
Cita de: GatoRomero en Junio 19, 2016, 17:49:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 19, 2016, 17:29:37

Dinamarca ganó la Eurocopa del 92, con muchos de esos jugadores que nos hicieron 6 en el 86.

Y ???????????......en 1986 eran unos mediocres que nunca habían ganado nada los daneses y nos rompieron el culo.
Seis años después salieron campeones y??????? También chile ganó su primera y única copa américa en el 2015 o colombia ganó su única copa america hace algunos años............
Cualquiera puede sufrir una goleada contra equipos supuestamente inferiores o no favoritos
Ayer le tocó a mexico (y me alegro porque son imbancables!!) pero eso no quita que el futbol mexicano hoy día a crecido enormemente...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 19, 2016, 18:00:45
Ayer le tocó a mexico (y me alegro porque son imbancables!!) pero eso no quita que el futbol mexicano hoy día a crecido enormemente...........

Si algo demuestra la seleccion mexicana es que el futbol mexicano ha crecido gracias  a los  extranjeros que hanb comprado, pero aun asi no pican ni a nivel de clubes ni de selecciones para considerarlo  ni en el top 10. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 19, 2016, 18:35:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 19, 2016, 18:00:45

Si algo demuestra la seleccion mexicana es que el futbol mexicano ha crecido gracias  a los  extranjeros que hanb comprado, pero aun asi no pican ni a nivel de clubes ni de selecciones para considerarlo  ni en el top 10. 

con ese criterio uruguay no entraria en el top 100 por su futbol local

Mexicanos de mierda y la re concha de sus madres, los odio. Me alegro que hayan quedado afuera.

Una vez mas , en las dificiles como se cagan en las definiciones los mexicanos e incluyo a nivel de clubes tambien , que agradezcan que al menos ganan la Copa De Oro

No sé en qué punto ha crecido México.

- Siempre fue un rival difícil para Uruguay inclusive en los 60's
-En su primer edición de Copa América en 1993 llegaron a la final marchando con Argentina.
-Lo anterior ha sido su mejor posición en 23 años.
-Hubo ediciones como la de 2007 donde venían con rodaje previo por haber jugado la "copa oro" un mes antes, agarrando a las selecciones de Copa América mal paradas en primera fase y ni así pudieron ganarla.
-Lo de ayer fue una de las derrotas más humillantes de una selección  en dicha competición y no estamos en 1930.
-Han ganado 2 mundiales y un oro olímpico que les han hecho creer que son mundiales de mayores y que están al nivel de selecciones de élite,  mientras tanto siguen sin pasar al ansiado quinto partido en un mundial.
-Tienen jugadores medio pelo en Europa porque los equipos que integran se han dado cuenta que hay millones de mexicanos orgullosos de sus compatriotas que les dejan ganancias millonarias en ventas de camisetas y marketing en general.
-Por todo lo anterior sigo sin ver la puta evolución del fútbol mexicano, sólo veo un país que genera muchísimo dinero y continuará siendo invitado a nuestras copas y se les brindará privilegios especiales como haber sido cabeza de serie por culpa de nuestros corruptos dirigentes de conmebol