Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GunsNRoses en Junio 19, 2016, 01:18:06
https://twitter.com/ussoccer/status/744379642333671424

Que humillante que Estados Unidos te descanse así, que tienen tanto fútbol como yo Waterpolo.

Que un twitter que diga "SOCCER" te descanse es de lo más triste.

Ojala se la tomen toda ellos también.

Volvió el Chile de Sampaoli.

Hay que ver si mantienen el nivel o ven a Messi y se cagan parados (lo mas probable). O antes si pasan a Colombia, otros pechitos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 19, 2016, 01:01:12
Ojalá jugaran siempre la copa America estos putos y se acabaría la mentira, no ganarían una puta copa

eh? la juegan desde 1993 y sólo en un par de ediciones no fueron con su "máximo potencial". Estos chupapijas siempre fueron una mentira

Lo peor de todo es que el año que viene en la Confederaciones 2017 hay un 75% de chances de que se vuelvan a enfrentar, ya sea en grupo o en semifinales, sobre todo porque los mas fuertes van a ser Alemania, Chile, el campeon de la Eurocopa y México. Rusia, Nueva Zelanda y Australia no están a la altura.

Me había olvidado que ya el año que viene es la Confederaciones, vuela el tiempo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Don Carbon en Junio 19, 2016, 01:23:22
Volvió el Chile de Sampaoli.

Hay que ver si mantienen el nivel o ven a Messi y se cagan parados (lo mas probable). O antes si pasan a Colombia, otros pechitos.

en la final de la copa america pasada el que se cago fue messi eh....

Increible que hayamos perdido con esa murga.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Con este resultado estarán dando por descartada la idea de unir conmebol y concacaf jajaja

Somos unas pijas...Si seguimos la teoría gorzyniana hoy contra chile hubiéramos perdido 10 a 1 ....era eso no mas

Nunca voy a entender como los Mexicanos se mienten a ellos mismos diciendo que son una potencia.

No juegan contra nadie, nunca ganaron nada y su principal figura es "Chicharito" , hay que ser muy idiota para ilusionarse por ganarle a Panama, Costa Rica, Honduras, Antonia y Barbuda, Islas nosequemierda etc

Cita de: Manyadicto en Junio 17, 2016, 19:04:36

México, EEUU, Costa Rica y Panamá demostraron estar a la altura de cualquier equipo de Conmebol.

EEUU semifinalista, Mexico probablemente, Costa Rica a un penal de ser semifinalista de un mundial (le ganó a Colombia ahora) y Panamá le ganó a Bolivia y le hubiese hecho más fuerza a Chile si tenía equipo completo.

PD: Otro que siempre anda en la vuelta (además de Trinidad y Tobago) es Honduras.

ajjajajjaajjjjjjajjaj

Como esta el show del chiste en este topic hoy, uno mejor que el otro posta.
Me encanta