Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 21:03:28
Cita de: Juancholo en Junio 18, 2016, 21:00:02
Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 20:57:57
Los huevos no se dice por eso, se dice porque si lo erras vas a tener todo un mundo arriba criticandote y puteandote.
Es los huevos de asumir la responsabilidad de eso.

Si lo pateas diferente y lo erras no se va hablar mucho ni te van a putear tanto.

Tremendo huevo asegurarte patearla al medio del arco sin fuerza, cosa de no errarle. Es una canchereada barata, una cosa bien de retardado, y requiere 0 huevo.
No entendes, es justamente eso, una canchereada que requiere huevos por si te sale mal.
Seguis sin entender, no va en lo complejo de le ejecución, va en la repercusión que pueda tener si sale mal.

Si si entiendo lo que exponés, no es muy complejo. No deja de ser un bolazo, porque seguro que tratar de colocar bien un penal lleva mucho más huevos. Lo único que requiere menos huevos capaz es cerrar los ojos y pegarle al medio; después, tratar de colocarla requiere mucho huevo porque te arriesgas a que se te vaya afuera y quedes pegado porque ni al arco le embocaste.

Quiero qur venga manya olimpica a decir que romero es malo

Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 21:10:44
Esta bien es un bolazo.

Soy uan verga, me olvide de leer tu nick.

Abrazo.

No pasa nada amigo, un abrazo

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

que divino ver jugar a Messi

Es de otro planeta Lio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me parece que le falta un poco cabeza, pero que lastima perder a Gaitan en las semis, sobre todo porque tampoco esta Di Maria, jugara Lavezzi supongo.

Con riesgo de Bizerearla.

Paolo guerrero:

"La verdad es que no sabía que iba haber penales. Yo pensé que iba a haber tiempo extra y creía que eso nos convenía porque veía a los colombianos cansados", empezó Guerrero de cómo le sorprendió la finalización del encuentro.

"Cuando el árbitro me llamó para el sorteo, pensé que era para escoger cancha y no para ver quién iniciaba la tanda de penales. Pero bueno, son cosas que pasan", finalizó Guerrero dejando claro que la definición por penales fue una sorpresa para él.

Yo también estaba convencido que había alargue

Ta pero él es jugador

Y capitán jaja