Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Y esta selección semi amateur nos dejo afuera a nosotros...

El lolo venezolano
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

el venezolano es una pija, picala otro dia pelotudo!

uno de los mejores partidos de la copa sin dudas, ademas que por un rato venezuela puso contra el area a argentina y tuvo varias chances claras

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sigo repitiendo lo mismo, picar un penal no requiere huevos, todo lo contraro. Es bien de cagón.

Tener huevos el patearlo como Forlan contra Ecuador, o el Pelado contra lllargentina en la tanda de penales. Los giles que te encajan "que huevos Abreu por picarla en una tanda de penales" no entienden un carajo.

Que es más fácil que patearla suavecita al medio del arco?

Los huevos no se dice por eso, se dice porque si lo erras vas a tener todo un mundo arriba criticandote y puteandote.
Es los huevos de asumir la responsabilidad de eso.

Si lo pateas diferente y lo erras no se va hablar mucho ni te van a putear tanto.

Cita de: Marceloo en Junio 18, 2016, 20:54:03
Y esta selección semi amateur nos dejo afuera a nosotros...

Semi amateur?

Peloteo 20 minutos a Argentina.

Tampoco semi amateur.

Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 20:57:57
Los huevos no se dice por eso, se dice porque si lo erras vas a tener todo un mundo arriba criticandote y puteandote.

Si lo pateas diferente y lo erras no se va hablar mucho ni te van a putear tanto.

Tremendo huevo asegurarte patearla al medio del arco sin fuerza, cosa de no errarle. Es una canchereada barata, una cosa bien de retardado, y requiere 0 huevo.

Aparecieron todos los trapos de cancha argentinos.

Sigue existiendo hinchadas Unidas?

Falta el de la 12 nomas

Lo bueno es que no tenemos que ver al cacha tratando de marcar a Messi

Cita de: Juancholo en Junio 18, 2016, 21:00:02
Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 20:57:57

Tremendo huevo asegurarte patearla al medio del arco sin fuerza, cosa de no errarle. Es una canchereada barata, una cosa bien de retardado, y requiere 0 huevo.
No entendes, es justamente eso, una canchereada que requiere huevos por si te sale mal.
Seguis sin entender, no va en lo complejo de le ejecución, va en la repercusión que pueda tener si sale mal.

Le tengo más fe a Chile México.

Este partido estaba cantado para Argentina
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que necesidad de cancherearla perdiendo 2 a 0
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si te sale bien picarla sos un crack,tenes sangre fria,no te peso,tenes clase. Lo erras sos un tarado que patea un penal suavecito al medio y sos un estupido. Con el diario del lunes es facil para los periodistas

Cita de: nico_manya en Junio 18, 2016, 21:06:26
Si te sale bien picarla sos un crack,tenes sangre fria,no te peso,tenes clase. Lo erras sos un tarado que patea un penal suavecito al medio y sos un estupido. Con el diario del lunes es facil para los periodistas

obviamente.
Parecen tarados, o lo son