Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Por fin juega Kranevitter, el mejor 5 lationamericano junto con el forro de Vidal, espero que haga un buen partido.

Junio 14, 2016, 18:19:49 #1546 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 18:21:50 por karboneroo24
Ja

ja

Vidal esta despegadisimo. Juega de todo

Cita de: Manyadicto en Junio 14, 2016, 17:45:44
Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2016, 16:30:43
1- no comparto que la importancia de los goles en los Mundiales sea nula. Contra Alemania fue para empatar, y contra Costa Rica para ponernos en ventaja. Importancia nula es si mete el 1-3 en la hora de un partido ya perdido.

2- los juegos olímpicos ni los cuento porque son fútbol juvenil, y no son FIFA

3- el Eliminatorias no hizo "un par", hizo 9. Y tienen la trascendencia de una Copa América, mínimo. Y MUCHA más que los JJOO.

De nuevo lo mismo: tergiversar las estadísticas para hacerlas jugar a tu favor, no tiene sentido.
Los números de Cavani son muy malos como para -encima- tener que maquillarlos o mentirlos para mal.

1- Importancia nula porque no representaron nada para el equipo en el score final

2- Para mi un juego olímpico representaría más para este país que ganar una eliminatoria o una Confederaciones. Se festejaría mucho más, sobre todo porque no ganamos oros en ninguna disciplina hace muchisimo tiempo.

3- Lo acabo de explicar en 2). Igual hizo si goles, generalmente cuando Suarez jugó a su lado. El único que recuerdo sin Suarez fue el de Venezuela en Caracas. Sino juega Suarez se bloquea. Le pesa demasiado la responsabilidad.

En 23 partidos por un título trascendente en juego, convirtió 2 goles. Ganar la eliminatoria no te da copas. Ser 1ro o 4to es lo mismo

Una confederaciones es un torneo oficial FIFA. Es como un supercopa de campeones.

Cita de: GunsNRoses en Junio 14, 2016, 18:03:04
Por fin juega Kranevitter, el mejor 5 lationamericano junto con el forro de Vidal, espero que haga un buen partido.

Messi va de suplente :c

Cita de: GunsNRoses en Junio 14, 2016, 18:28:38

A las 23 juegan?

Cita de: GunsNRoses en Junio 14, 2016, 18:28:38

Ya están clasificados y querés matarlo contra Bolivia????

1- Importancia nula porque no representaron nada para el equipo en el score final

2- Para mi un juego olímpico representaría más para este país que ganar una eliminatoria o una Confederaciones. Se festejaría mucho más, sobre todo porque no ganamos oros en ninguna disciplina hace muchisimo tiempo.

3- Lo acabo de explicar en 2). Igual hizo si goles, generalmente cuando Suarez jugó a su lado. El único que recuerdo sin Suarez fue el de Venezuela en Caracas. Sino juega Suarez se bloquea. Le pesa demasiado la responsabilidad.

1- es muy estúpido decir que un gol tuvo importancia nula a partir del resultado final. Como si fuese culpa de Cavani que Costa Rica nos haga 3 después de su gol.

2- el "para mi" ya invalida todo el resto del comentario.

3- ah.

Mañana no hay partidos, no?
Estoy gestionando los días en que me levanto de madrugada para ver partidos...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2016, 18:33:35

1- es muy estúpido decir que un gol tuvo importancia nula a partir del resultado final. Como si fuese culpa de Cavani que Costa Rica nos haga 3 después de su gol.

2- el "para mi" ya invalida todo el resto del comentario.

3- ah.

1- No fueron goles decisivos.

2- Es una realidad. Ganar un Juego Olímpico en Fútbol es más festejable que una Confederaciones para URUGUAY. A la gente poco le importa que no sea oficial FIFA.

3- Los goles que le quedan marcados a la gente son en Mundiales/Copas Américas ó instancias decisivas de Eliminatorias. Quedó claro que el tipo es garca porque en instancias límites no mojó nunca salvo el gol a Venezuela en Caracas.

Cita de: Gonza77 en Junio 14, 2016, 18:41:07
Mañana no hay partidos, no?
Estoy gestionando los días en que me levanto de madrugada para ver partidos...

No hay partidos. Dormi tranquilo.

Obrigado.
Hoy me quedo entonces.

Chile 1 Panamá 1, 23 min.

#TeamPanama
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Vargas tambien llamado a hacer goles importantes. _n