Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Junio 13, 2016, 21:16:59
Que divino como esta quedando el arbitraje de este pais. Los dos mayores errores arbitrales en torneos internacionales en los ultimos 20 años, son el de Larrionda (y Espinoza) en Sudafrica y lo de ayer. Suponiendo que fueron involuntarios estos errores (solo los jueces saben), la Comision de Arbitros deberia de poner las barbas en remojo y analizar en que la están fallando, porque entre estos lios mas lo que hacen acá...

Desde el gran sergio komjetan con su agachadita es todo caida el arbitraje

Veo esa tapa de Ole y quiero la casaca de Flandria lpm.

Imposible encontrar cualquier aurinegra del ascenso en Buenos Aires.

Cita de: ClavaGallinas en Junio 13, 2016, 21:26:31
Cita de: GatoRomero en Junio 13, 2016, 21:16:59
Que divino como esta quedando el arbitraje de este pais. Los dos mayores errores arbitrales en torneos internacionales en los ultimos 20 años, son el de Larrionda (y Espinoza) en Sudafrica y lo de ayer. Suponiendo que fueron involuntarios estos errores (solo los jueces saben), la Comision de Arbitros deberia de poner las barbas en remojo y analizar en que la están fallando, porque entre estos lios mas lo que hacen acá...

Desde el gran sergio komjetan con su agachadita es todo caida el arbitraje
Desde que se retiro Ernesto Filippi se vino todo abajo. Este gran juez le dijo a los colombianos el dia del 5 a 0 a Argentina: Haganle otro gol a estos hijos de puta....

Venezuela se esta quedando con el grupo, quien diría.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy es el partido para que se luzca Abel

El futbol está cambiando cada vez mas, ya no existe pronostico serio.

Chile campeon Leicester en la Premier, Plaza en el Clausura, ahora afuera Uruguay y Brasil, Venezuela clasifica 1º. No se entiende nada.

Nunca entendí porque lo cita a Abel Tabárez. ¿No era el jugador comprometido, metedor y discipinado el modelo? Lodeiro por lo menos corre como un perro

Lo de Chile no fue nada loco, andaban volando ya desde el mundial.

Es que si argentina iba con venezuela iba a quedar muy notorio que esta copa esta arreglada para Messi.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2016, 21:28:49
Veo esa tapa de Ole y quiero la casaca de Flandria lpm.

Imposible encontrar cualquier aurinegra del ascenso en Buenos Aires.
Pense lo mismo, esta tremenda

Cita de: glOve en Junio 13, 2016, 22:26:45
Es asi. Pasa que hay mucha gente que no se dio cuenta que se gana jugando al futbol.

Cita de: mati1891 en Junio 13, 2016, 22:28:04
Cita de: glOve en Junio 13, 2016, 22:26:45
Es asi. Pasa que hay mucha gente que no se dio cuenta que se gana jugando al futbol.

Pero no tiene nada que ver, sigue siendo al menos novedoso, se desvirgan despues de decadas.

Hoy no entiendo por que vuelve Lodeiro. Tanto mas que Gaston jugó? Que es lo que pretende Tabarez con el enano de mierda ese?.

Con este resultado quien es el rival de Argentina?

El gol del campeonato se mando Corona

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 13, 2016, 22:48:15
Con este resultado quien es el rival de Argentina?

Venezuela.