Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Por si alguno no la vio...
Al princio del video se observa claramente la ubicacion de cunha
https://youtu.be/rxlU-O1MaBc
2018; x3

No entiendo con quien habla cunha si el linea esta al lado de el.

no puede arbitrar mas este hijo de puta, una verguenza

Con esto se terminara la carrera de cunha no?

Que diran los periodistas?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jajajajaja fuiste Cunha hijo de puta no arbitras nunca mas !!. Como la gozo , todo vuelve , ahora quiero escuchar a la prensa como lo defiende.

Anoche en el diario de la Copa más que defenderlo lo gastaron un poco, hay que ver hoy que posición toma realmente el periodismo.

Pero seguramente lo defiendan si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los relatores portugueses se cagaban de la risa de este hijo de puta jajajaja.
Chau Cunha. La cagaste toda con Peñarol, y ahora con Brasil jajaja.
Lo único que te van a dejar arbitrar es la liga uruguaya de beach soccer.

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 13, 2016, 00:17:57
Lo de Cunha son ¨errores humanos¨solamente....ahora vamos a repatriarlo y darle los partidos mas importantes del futbol urguayo, asi seguimos amateurisando nuestro futbol local

Felizmente estaba en eeuu y no arbitrándonos la final del uruguayo

En Fox están matando a Cunha, están inclusive pasando imágenes de su paupérrimo arbitraje frente a Peñarol en su despedida rumbo a EEUU.

Así lo definieron.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A noooo el agrande que tienen los ecuatorianos por los 4 goles a Haití jajajajaj

Novoa declarando "hay que demostrar que somos ecuador "
Si, si no ganas nada estás demostrando que sos ecuador boludo

Brasil multiples veces se valió de arbitrajes polémicos y muchas veces frente a Uruguay....una que le toque no va a pasar nada.

Igual el hincha brasilero no es de patear por los arbitrajes. Va más contra la actitud y el mal juego del equipo.

Que divino como esta quedando el arbitraje de este pais. Los dos mayores errores arbitrales en torneos internacionales en los ultimos 20 años, son el de Larrionda (y Espinoza) en Sudafrica y lo de ayer. Suponiendo que fueron involuntarios estos errores (solo los jueces saben), la Comision de Arbitros deberia de poner las barbas en remojo y analizar en que la están fallando, porque entre estos lios mas lo que hacen acá...

El lobito Guerra está siendo el mejor jugador de la copa.