Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Junio 13, 2016, 00:14:42
Las nuevas reglas son para la copa america en principio
No.

Cita de: costaurinegra en Junio 13, 2016, 00:18:50
Las nuevas reglas las van a estrenar en la final de la Copa Centenario por lo que dijeron hoy en Tenfield.
ok
2018; x3

Es excelente la incorporación de la tv para los árbitros. Nada más justo y no enlentece el juego ni ahí, todo lo contrario.

Yo habia escuchado que el cuarto cambio solo se usaria si hay alargue en la final

Andres Cunha nao vai dirigir nunca mais Brasil na vida. .

Jajajaja palabras del vocero de la CBF en la globo recién.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

pero ai hay que mirar la repeticiones como 10 veces para saber si la toco con la mano o no entonces hay que darle la derecha al juez. Aca nadie de la television se dio cuenta si fue mano, tuvieron que ver la repeticiones varias veces y de varios angulos.

Cunha que se joda lo que tenemos que hacer nosotros es que este cagon no nos arbitre nunca mas pero me parece que en esta no era tan facil de ver esa mano de primera.

Cunha tiene mas de hijo de puta que de inutil cosa que para mi es peor pero que se yo, a nivel internacional se esmera para hacer las cosas bien por el uruguayo no podemos permitir que nos vuelva a dirigir.

Cita de: costaurinegra en Junio 13, 2016, 00:21:42
Andres Cunha nao vai dirigir nunca mais Brasil na vida. .

Jajajaja palabras del vocero de la CBF en la globo recién.

Allá no lo van a dejar ni entrar al pais y Peñarol ya no lo va a aceptar nunca mas.

Dentro de poco no le queda ni la liga universitaria. Hoy fue un gran dia, campeones y con Cunha dando lastima, ante un poderoso como Brasil, que le va a partir bien el culo.

Cita de: Pignarolo en Junio 13, 2016, 00:22:24
pero ai hay que mirar la repeticiones como 10 veces para saber si la toco con la mano o no entonces hay que darle la derecha al juez. Aca nadie de la television se dio cuenta si fue mano, tuvieron que ver la repeticiones varias veces y de varios angulos.

Cunha que se joda lo que tenemos que hacer nosotros es que este cagon no nos arbitre nunca mas pero me parece que en esta no era tan facil de ver esa mano de primera.

Cunha tiene mas de hijo de puta que de inutil cosa que para mi es peor pero que se yo, a nivel internacional se esmera para hacer las cosas bien por el uruguayo no podemos permitir que nos vuelva a dirigir.

Y en el penal que le pasó? quien lo tapaba?.

Al final entonces no sabe pararse, por que nunca puede ver las jugadas.

Cita de: GatoRomero en Junio 13, 2016, 00:17:49
Lo mas deprimente de todo, es que el tipo estuvo 5 minutos para saber que mierda cobrar, y cobra mal...a él, a los asistentes, al cuarto arbitro y al boludo que lo asesoro por la vincha esa de mierda, los tienen que rajar a la mierda....
Eso es lo que mas lo mata. No podes dudar asi..

Hoy sin la tv cuanto tiempo se perdió discutiendo con jugadores y asesorandose con gente que tampoco estuvo acertada?

Va a ser un éxito seguro.

Colombia es mi última esperanza de quien le pueda arruinar la fiesta a los argentinos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 00:27:00

Y en el penal que le pasó? quien lo tapaba?.

Al final entonces no sabe pararse, por que nunca puede ver las jugadas.
y el penal me parecio que se lo comio aunque despues con la repeticion  tal vez no tanto, 

Cita de: costaurinegra en Junio 13, 2016, 00:34:04
Colombia es mi última esperanza de quien le pueda arruinar la fiesta a los argentinos.

Como está la cosa hasta Ecuador puede dar el batacazo. Están muy inestables todas las selecciones.

Todo se esta dando pare que Argentina y Mexico llegen a la final.

Sin Brasil Mexico se agranda y no creo que ni Ecuador ni Peru si se cruzan puedan ganarle a Mexico.
Que la gane cualquiera menos Mexico, son insoportables.

Pase Del Desprecio
55 min ·
Ganamos con un gol que no valía porque los peruanos siempre somos ilegales en Estados Unidos.

jajajjajajajja