Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2016, 18:33:12
Todo bien con Tabarez, pero hace como 10 años que agarró la seleccion y tanto Mexico como Venezuela con tecnicos nuevos nos ganaron, y no solo eso, tienen la extraña capacidad de dar 3 pases seguidos sin perder la pelota.

Y qué copa les dieron por eso?

Cita de: GunsNRoses en Junio 10, 2016, 21:19:22
Gol de Chile, por un lado quiero que queden afuera porque me caen mal, por otro lado si pasa Panamá, va México contra Panamá en cuartos y México posiblemente iría con Brasil o Estados Unidos en semis, camino allanado para la final.

Dale Cristina si no ganan esta no la ganan mas

Cita de: glOve en Junio 10, 2016, 21:31:32
Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2016, 18:33:12
Todo bien con Tabarez, pero hace como 10 años que agarró la seleccion y tanto Mexico como Venezuela con tecnicos nuevos nos ganaron, y no solo eso, tienen la extraña capacidad de dar 3 pases seguidos sin perder la pelota.

Y qué copa les dieron por eso?

Ninguna y no soy de los que piensa que solo se puede jugar buscando lo estetico o la posesion, pero no se puede ser tan necio de negar que agarramos la pelota y no sabemos ni que hacer con ella.

La eliminatorias es un oasis en el desierto, en las ultimas competiciones hemos dado lastima y realmente se pide a gritos un cambio, un intento por lo menos de tener un estilo que no sea solo depender de Suarez y meter huevo.

Metemos abundante, tenemos algunos buenos jugadores y sabemos defender. Barbaro, es mucho pedir en 10 años anexar por lo menos la funcion de pasarsela a los de celeste?.

Cita de: Don Carbon en Junio 10, 2016, 21:33:14
Gol de Chile, por un lado quiero que queden afuera porque me caen mal, por otro lado si pasa Panamá, va México contra Panamá en cuartos y México posiblemente iría con Brasil o Estados Unidos en semis, camino allanado para la final.

La pasada era mas facil, final contra CHILE.

Cita de: GunsNRoses en Junio 10, 2016, 21:53:03

En chile.... Una seleccion cagona como la argentina no la iba a tener facil nunca.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 10, 2016, 21:55:24
Cita de: GunsNRoses en Junio 10, 2016, 21:53:03

En chile.... Una seleccion cagona como la argentina no la iba a tener facil nunca.

Igual, era Chile, no es ni la mitad de Brasil o Uruguay históricamente. Y convengamos que tampoco tenían un gran equipo.

Si se da la lógica el camino tendría que ser Venezuela, Colombia y México o Brasil.

Un partido "facil" y dos a priori mas complicados.

8 minutos de descuento q locura, y despues penal para Chile y gol 2-1 Chile

Que asco de arbitraje, penoso. Pobre los bolitas.

Se veía venir el ayudin

Alto robo ese penal, y los pelotudos de la transmision no paran de decir boludeces.

a mi parece injusto ese tipo de penales

Está jugando espantoso Argentina, atras son horribles, les llegan por todos lados.

Igual la deberia ganar, en condiciones normales no tiene rival.