Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Junio 10, 2016, 03:59:31
Varias cosas. Tabarez es un fenómeno, transformó una selección acostumbrada a dar lástima, en una selección armada que llegó a ganar la Copa América y a cuartos de final de un mundial. Hoy la selección va a jugar un campeonato y sabes que es un equipo respetable, cosa que antes no pasaba.

Sacando eso y yendo directamente a esta copa... Por que carajo siguen yendo Abel Hernandez y Rolan? Nadie se da cuenta en ese cuerpo técnico que son espantosos? Me entristece ver jugar a esos dos muertos, los veo entrar y me dan ganas de apagar la televisión.

Cavani es el pecho frío mas grande de nuestra selección hace años. Desde el día que le metió el gol de penal a Costa Rica en el 2014, pasó un año y medio para que volviera a meter un gol en la selección (creo que fue a Colombia). Desde ese día metió un gol mas y despues todos en amistosos. Lo que erra hoy al final es increíble... que tipo mas verga dios mío.

Suarez... todo bien con Luis, es el mejor de la selección, pero hace 3 campeonatos que nos viene dejando tirados. Lo banco, pero no soporto la mamada hacia él. Y digan lo que quieran, pero cuando dependíamos de Forlán en la selección, nunca nos dejó tirados como este.

SEMIFINALES de un Mundial.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Todo bien con Tabarez, pero hace como 10 años que agarró la seleccion y tanto Mexico como Venezuela con tecnicos nuevos nos ganaron, y no solo eso, tienen la extraña capacidad de dar 3 pases seguidos sin perder la pelota.

Que esta Copa la gane cualquiera menos Argentina (nos empatarían).

Me gusta para que Brasil y Colombia le hagan fuerza a los porteños

Cita de: Manyadicto en Junio 10, 2016, 18:49:58
Que esta Copa la gane cualquiera menos Argentina (nos empatarían).

Me gusta para que Brasil y Colombia le hagan fuerza a los porteños
brasil se caga de parado con cualquiera que le haga medianamente fuerza.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estaría lindo que Bolivia le gane a Chile, pero es imposible.

Si Bolivia le gana a Chile pago un asado para todos los que tengan mas de 10mil mensajes.

Cita de: loliyo en Junio 10, 2016, 20:20:23
Si Bolivia le gana a Chile pago un asado para todos los que tengan mas de 10mil mensajes.

Hdp, si Bolivia le gana a Chile pago un asado y putas hasta para los que solo entran a chusmear.

Si bolivia le gana a Chile después si Argentina le gana a bolivia a Chile el 1 a 0 contra Panamá le sirve.

Cita de: loliyo en Junio 10, 2016, 20:20:23

0-0 el primer tiempo, se pone lindo esto

Gol de Chile, por un lado quiero que queden afuera porque me caen mal, por otro lado si pasa Panamá, va México contra Panamá en cuartos y México posiblemente iría con Brasil o Estados Unidos en semis, camino allanado para la final.

Brasil a mexico le gana con la camisetsa. Chile vs mexico seria tremendo cruce, inpredecible

golazoooooooo de Bolivia