Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Que horrible que es cavani, posta que es espantoso... TODO mal hace.
Gastón es el mejor por destrozo, el único que sabe jugar al fútbol.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cavani no está ni entre los 100 mejores delanteros del mundo.

Mostraron a ver si la pelota entró en el pique?
Me perdí esa reiteración, pero en el vivo me pareció gol de entrada, no de Rondón.

La bronca que tengo, Tabarez debe estar loco de la vida. Nunca quiso ir a esta Copa, capaz en una semanita ya vuelve a Uruguay.

Que sorteo gano este Gaston Silva para estar en la selección?

Por lo único que me da lastima es por los uruguayos que están ahí, hace mil años no ven a la selección y se Morfan esta galleta

No se como carajo  vamos primeros en las eliminatorias

Cita de: MartinRamone en Junio 09, 2016, 21:23:40
La bronca que tengo, Tabarez debe estar loco de la vida. Nunca quiso ir a esta Copa, capaz en una semanita ya vuelve a Uruguay.
Totalmente.

Leé las columnas de los periodistas uruguayos que están allá, y esa es la tónica: "que Copa de mierda, viajar tanto cada 3 días, calor, etc... la verdad, un sufrimiento".

Pésimamente armado el plantel.
Y si cambias a 4 jugadores de un partido al siguiente, es porque no tenés una puta idea de juego.
Pelotazos a Stuani y el Cavani más impresentable que pueda existir. Eso es Uruguay.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2016, 21:21:24
Cavani no está ni entre los 100 mejores delanteros del mundo.

Mostraron a ver si la pelota entró en el pique?
Me perdí esa reiteración, pero en el vivo me pareció gol de entrada, no de Rondón.

Mostraron, no entro.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 09, 2016, 21:25:13

Esta jugando 3 veces mejor de lo que juega habitualmente el palito.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Mal primer tiempo de todos, se salva cavani nomas capaz

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2016, 21:27:11
Totalmente.

Leé las columnas de los periodistas uruguayos que están allá, y esa es la tónica: "que Copa de mierda, viajar tanto cada 3 días, calor, etc... la verdad, un sufrimiento".

Y si cambias a 4 jugadores de un partido al siguiente, es porque no tenés una puta idea de juego.
Pelotazos a Stuani y el Cavani más impresentable que pueda existir. Eso es Uruguay.

El problema es que no tenemos laterales como la gente tampoco.

Cita de: MARS2010 en Junio 09, 2016, 21:26:42
No se como carajo  vamos primeros en las eliminatorias
Porque increíblemente abrimos de pelota quieta dos partidos difíciles, contra Chile y Colombia, y los agarramos durmiendo la siesta post Copa América 2015.
Cualquiera de esos dos equipos hoy nos pasean.

Cita de: TadeoP en Junio 09, 2016, 21:28:17
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 09, 2016, 21:25:13

Esta jugando 3 veces mejor de lo que juega habitualmente el palito.

Y eso quiere decir que este jugando bien?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2016, 21:27:11
Totalmente.

Que idea del juego puede tener un hombre que mira el partido a 1 metro del piso ? Sólo puede opinar de los colores de los championes.

Estoy podrido de este viejo de mierda y de todos los cagones que pone a jugar.

Aparte es Venezuela, no podes jugar así contra Venezuela.
Si esto no levanta, es tocar fondo en cuanto a juego.

Cita de: Colonesmanya en Junio 09, 2016, 21:28:58
El problema es que no tenemos laterales como la gente tampoco.
Ojalá el problema fuesen los laterales...

Sin Suarez no tenemos delanteros que hagan un gol, salvo que vayamos ganándole 7 a 0 a Tahití.
Cavani, Rolan, Hernandez, Stuani...

A eso sumale un medio que no para a nadie, un arquero medio pelo y dos "10" que se pelean a ver quién es más cagón.