Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Bastante feucho... igual estar en el primer anillo de esa tribuna lateral tomandote una chelita debe ser un orgasmo

Si obvio, pero totalmente deforme, esa tribuna atras del arco no se entiende por ningun lado.

Quien fue el hijo de puta del arquitecto?. En una esquina tiene tipo un codo y en la otra nada. Los molinos esos me los pueden explicar? Seran para generar energia de repente, barbaro, pero habia necesidad de ponerlos ahi?.

Es horrendo, el Levis estadium es raro también .

Los estadios americanos no son muy lindos en general me parece.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay muchos estadios así allá.
Muy prolijos, pero horribles.

Cita de: costaurinegra en Junio 09, 2016, 17:50:51
Es horrendo, el Levis estadium es raro también .

Los estadios americanos no son muy lindos en general me parece.

La verdad que son un desorden barbaro, como armados de a pedazos y todos diferentes en cada sector.

El que jugamos contra Mexico me gustó.

Es muy yanqui eso de las tribunas raras, estadios asimétricos, populares chicas y cortadas por una mega pantalla gigante.

En algún caso se puede deber a la "versatilidad" que buscan, de que sirva para fútbol, NFL, baseball, etc.
Pero no parece ser este el caso.

Otro aberrante es el de Seattle, el CenturyLink Field, con una tribuna triangular, espantosa.

A mi el que me encanta es el MetLife. Aunque no es techado, mete una presencia tremenda.

Si que espantoso...son unos boludos los arquiitectos en EEUU....no saben nada

Tengo un amigo venezolano, vive acá desde chico, se tiene super confianza en poder rescatar 2 o 3 puntos mas de los 6 que le quedan, antes de empezar la Copa apostamos un asado para 2 persones, mas fernet con coca, a que Venezuela pasaba de ronda o no. (Son como 250 pesos)

Asi que espero que ganen.

Cita de: GunsNRoses en Junio 09, 2016, 19:18:17antes de empezar la Copa apostamos un asado para 2 persones, mas fernet con coca, a que Venezuela pasaba de ronda o no. (Son como 250 pesos)

Offtopic obvio. Que envidia esos precios. Acá llegas al fernet y la coca, el asado bien gracias jaja.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2016, 18:26:21
Es muy yanqui eso de las tribunas raras, estadios asimétricos, populares chicas y cortadas por una mega pantalla gigante.

En algún caso se puede deber a la "versatilidad" que buscan, de que sirva para fútbol, NFL, baseball, etc.
Pero no parece ser este el caso.

Otro aberrante es el de Seattle, el CenturyLink Field, con una tribuna triangular, espantosa.

A mi el que me encanta es el MetLife. Aunque no es techado, mete una presencia tremenda.

Hay varios del estilo del MetLife. El Ralph Wilson o Lambeau por ejemplo, el Arrowhead me encanta tambien.

Junio 09, 2016, 19:49:07 #985 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 19:56:48 por REYES94
Asi va Venezuela :

Dani Hernandez (Tenerife)

Roberto Rosales (Malaga)
Wilker Angel (Deportivo Tachira)
Oswaldo Vizcarrondo (Nantes)
Rolf Feltscher (Duisburgo)

Tomas Rincon (Genoa)
Arquimedes Figuera (Dep. La Guaira)
Adalberto Peñarada (Granada)
Alejandro Guerra (Atletico Nacional)

Josef Martinez (Torino)
Salomon Rondon (West Bromwich)

Se podria decir que somos "locales" no?

esas camperitas adidas que usan las selecciones en este caso como la de Venezuela estan divinas.

Cita de: loliyo en Junio 09, 2016, 20:22:42
Se podria decir que somos "locales" no?
Sí, y se escuchan gritos de mina cuando se acercan al área, al mejor estilo partido en Bolivia o concierto de NTVG

La están pifiando todos.