Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Pasó "estoes..p" y dijo que nosotros somos mufa.

Que bien que juega Cristhian Cueva, cuantas veces nos lo ofrecio el peruano...

Cita de: Andresss en Junio 09, 2016, 00:00:48
Que bien que juega Cristhian Cueva, cuantas veces nos lo ofrecio el peruano...

Cueva en Peñarol pasaba sin pena no gloria.

Cita de: esunsentimiento en Junio 08, 2016, 23:37:52
Cita de: loliyo en Junio 08, 2016, 23:30:45
Cita de: esunsentimiento en Junio 08, 2016, 23:25:20
Dije que Ecuador era una verga y que iba a los mundiales por la localia, me dijeron que no.

2-0 contra PERU bo, denles 2000 metros para jugar por que en el llano no saben ni parar una pelota esos negros. Encima el relator de VeraTV dice que Ecuador es el lider absoluto de las Eliminatorias...
Igual le metió 2 a Argentina, y el partido pasado le tuvo que haber ganado a Brasil.
La mejoría es notoria con Quinteros.

Estan mucho mejor que antes si, eso sin duda. Está claro que la diferencia que se ve hoy no es real ni en pedo.

Peru le está dando una paliza pero juegan 10 veces mas y no se repite esto.

Cita de: loliyo en Junio 08, 2016, 23:33:58
Y hablando de ese partido, por mas que sea intermitente (bueh con esa seleccion es brava andar bien siempre) me encanta y me encantó siempre Guerrero.

Tremendo jugador, siempre me gustó muchisimo. No se por que lo putean tanto algunos peruanos.

Lo putean porque es tremendo termo.

Tiene nivel para estar jugando en Europa pero lo devolvieron con moño incluido por ser desprolijo en la cancha.

Siempre me causó simpatía la selección peruana pero que frescos que son..

Despues del 1-2 se vio venir, era casi obvio. Los peruanos son muy livianitos, en eso son como los chilenos.

En fin, ninguno de estos 2 cuadros de mierda va a ganar la copa. Colombia les rompe el orto sin ninguna duda.

Cita de: Bingaso en Junio 09, 2016, 00:14:47
Siempre me causó simpatía la selección peruana pero que frescos que son..
Siempre tuvieron un lindo juego, vistoso. Mi viejo me cuenta que desde los 50 hasta el 80 andaban al vuelo. El tema es que son desprolijos, ademas la prensa deportiva es muy cruel, algunos se dedican a hablar mas de la vida privada que otra cosa.

Pd: loliyo, por favor, no le des mas para adelante a Perú. Estoesc*p hay uno solo.

Jajajaja jugó Sequeira hoy

a ver si fue casualidad o no.

Para mi y hablo en serio , lo da vuelta tranquilamente ecuador.

Cita de: loliyo en Junio 09, 2016, 00:22:26
a ver si fue casualidad o no.

Para mi y hablo en serio , lo da vuelta tranquilamente ecuador.
Ecuador tiene mas cuadro, eso esta visto. A pesar de todo, muchos los siguen subestimando y los ultimos partidos jugados en Uruguay, no les pudimos ganar.

Cita de: DieManya en Junio 08, 2016, 21:05:52
Equipo confirmado para mañana

Fernando Muslera
Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva;
Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez;
Cristhian Stuani y Edinson Cavani.

Me gusta

Si es ese el equipo quedo muy conforme.

Lindo partido salió, no prometia mucho

Perfecto el equipo. La tiene que romper Gastón, es su chance

A Ecuador el fútbol moderno le sienta mucho mejor.
Hoy por hoy es todo físico, y Ecuador es un país que saca jugadores de porte casi que africanos.
Fuertes y rápido. A eso le agregaron buen juego, y han crecido un disparate.
Y eso que no tienen una figura mundial (después de Valencia, que no sé si sigue o no...).

Junio 09, 2016, 17:37:54 #974 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 17:39:28 por esunsentimiento
Todos los periodistas dicen que el estadio en el que jugamos hoy es hermoso. Solo a mi me parece horrendo?.

2 tribunas altas, 2 bajas, llenas de cosas, unos molinos, en los vertices una bandejita baja. Un asco, de los estadios mas feos que he visto en cuanto a forma.