Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 05, 2016, 21:20:21
Entramos perdiendo con eso del himno, andaban tarareando para la cámara en vez de quemar todo

En este tipo de cosas extraño a Lugano.

Que pajeros los mexicanos con el grito de mierda cada vez que saca el golero

Que entre la agencia de migraciones al Estadio y queda semi vacío. Con pocos países me jode perder tanto como con Mexico.

Cita de: REYES94 en Junio 05, 2016, 21:22:32
Que pajeros los mexicanos con el grito de mierda cada vez que saca el golero

Dan asco.

quien es el relator ? menos animo le pone, es terrible por momentos mas de 20 segundos de silencio
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Junio 05, 2016, 21:27:19
quien es el relator ? menos animo le pone, es terrible por momentos mas de 20 segundos de silencio
Por suerte esta el Equipo Galáctico de Segunda Pelota que por lo menos le da algo más de color(?)
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Donde lo estás mirando ? En eventos HD de montecable están con problemas de sonido.
Relata el cabezón de canal 4 con los comentarios de moar.

Mucho mejor Mexico, corremos atrás de la pelota. Parecemos un equipo del Polilla, cero juego.

Me quiero imaginar que El País y demás medios chauvinistas van a ser tan duros con este Uruguay como lo son con Peñarol, no?

Porque hasta ahora, no hay muchas diferencias entre los planteos...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2016, 21:30:54
Me quiero imaginar que El País y demás medios chauvinistas van a ser tan duros con este Uruguay como lo son con Peñarol, no?

Porque hasta ahora, no hay muchas diferencias entre los planteos...

Todo lo contrario, se la maman al rival y cubren las cagadas del viejo de mierda.

Cita de: FernandoURU en Junio 05, 2016, 21:30:10

Donde lo estás mirando ? En eventos HD de montecable están con problemas de sonido.
Relata el cabezón de canal 4 con los comentarios de moar.

en el 713 de cablevision
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Anda a hacerte cojer por los chilenos cavani hijo de puta.

Ay Edinson, que sida... Murillo lo hacía. Que linda hinchada la mexicana, bien mala leche, los 90 minutos puteando, tirando cosas, a ver si empezamos a revivir esa mística en el Centenario.

No veía humillación igual desde Techerita-Sandoval.

Palito, anda para tu casa.

No esta jugando mal Uruguay, el problema es palito. Hizo un gol en contra y ademas le estan dando un baile bárbaro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"