Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Bajó más pelotas que Murillo. Y corrió como enfermo sin hacer locuras Leyisticas.

No existe, pero si un 9 es bueno no lo vas a notar en este partido donde no agarras nunca la pelota.

No es un 9 de choque y mucho menos un arbusto que se para en el área.

Sale e intenta jugar. Yo lo pongo de titular el sábado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Marzo 16, 2016, 00:06:55
No me parece mal jugador.

+1
Me quedé con la idea de que lo prefiero antes que al negro.

Cita de: CURCC en Marzo 16, 2016, 00:06:18
No se le puede recriminar nada hoy. Por lo menos corrio y metio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se le puede decir nada por el partido de ayer, pero la verdad que si pensabamos dar vuelta el partido con Affonso y Luque....que bajo hemos caído

Y a quien ponemos para darlo vuelta?  A Messi y Neymar?

Es el jugador paquete que te hace calentar pensando porque mierda no tuvo minutos un juvenil en vez de el.

Si se siguen trayendo estos perros nunca vamos a encontrar un cra en las juveniles
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: jumim en Marzo 16, 2016, 11:41:51
No se le puede decir nada por el partido de ayer, pero la verdad que si pensabamos dar vuelta el partido con Affonso y Luque....que bajo hemos caído

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 16, 2016, 00:09:20
Hasta un tallarin desgarbado es mas que Palacios.

Dime Martín, este muchacho, affonso, tiene mejor promedio de goles que Palacios ???.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2016, 22:14:41

Dime Martín, este muchacho, affonso, tiene mejor promedio de goles que Palacios ???.........

Ni Cristiano Ronaldo tiene el promedio de Palacios.

El tema es que si tuvieras una inteligencia cercana al promedio te darias cuenta que mientras mas minutos se juegan, mas cuesta mantener el promedio.

Si jugas 4 partidos y haces 4 goles, tenes 1 gol por partido, cosa que seguramente no tenga ni el mejor 9 del mundo, por que el otro juega 80 partidos y de repente te hace 70 goles.

Se que no lo vas a entender, pero te lo explico a ver si te dejas de romper los huevos con el promedio de mierda de ese perro espantoso.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 22:18:28

El tema es que si tuvieras una inteligencia cercana al promedio te darias cuenta que mientras mas minutos se juegan, mas cuesta mantener el promedio.

Si jugas 4 partidos y haces 4 goles, tenes 1 gol por partido, cosa que seguramente no tenga ni el mejor 9 del mundo, por que el otro juega 80 partidos y de repente te hace 70 goles.

Se que no lo vas a entender, pero te lo explico a ver si te dejas de romper los huevos con el promedio de mierda de ese perro espantoso.

Pero como??? No era que no me ibas a responder más, que habías aprendido la lección?? (con acento, no como la escribís vos)
Se ve que me extrañas como loco verdad EUS??? Soy tu faro, tu mentor y tu guía.....jajajaja
PD: busca en google "mentor", mira que no es un insulto......jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No seas malo veterano, hace rato ya que el buen promedio de goles/minutos no existe.

Que era de lo único que nos podíamos agarrar para darle minutos porque es raro encontrar a un jugador que tenga tan pocos atributos destacables.

Olfato de gol (ponele) y? Muy pobre, jugador de cuadro chico.

Y no pongas a otro jugador para justificarlo porque hoy Peñarol no tiene un 9 que calze los puntos de lo que debe ser un NUEVE.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2016, 22:22:38
Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 22:18:28

Pero como??? No era que no me ibas a responder más, que habías aprendido la lección?? (con acento, no como la escribís vos)
Se ve que me extrañas como loco verdad EUS??? Soy tu faro, tu mentor y tu guía.....jajajaja
PD: busca en google "mentor", mira que no es un insulto......jajaja

Buenos argumentos jajajajajajajajajaja

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 16, 2016, 22:27:51
No seas malo veterano, hace rato ya que el buen promedio de goles/minutos no existe.

Que era de lo único que nos podíamos agarrar para darle minutos porque es raro encontrar a un jugador que tenga tan pocos atributos destacables.

Y no pongas a otro jugador para justificarlo porque hoy Peñarol no tiene un 9 que calze los puntos de lo que debe ser un NUEVE.

Dice ser un gran argumentador, pero ante esto normalmente responderia "claro.......dale...pongamos a poquitos goles que juega mucho mejor......."

Argumento solido si los hay.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 16, 2016, 22:27:51

Grave error el tuyo Martín, el promedio de goles no solo sigue existiendo sino que es el que se utiliza para premiar jugadores en Europa.
Pero el tema no es solamente el promedio, el tema es que este muchacho, Palacios; no hizo el gol más importante del campeonato el que posibilitó que ganáramos el mismo y pudiéramos jugar finales dentro de unos meses.
Si este muchacho no hacía ese gol, el campeón era la gallina, o te olvidaste que quedó a un punto nuestro???

Ese es el valor de este pibe, jugó muy poco y no solo tuvo buen promedio de goles, sino que además hizo el los gol más importante. Crack no es, sin dudas, pero importante fue, sin dudas