Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Tallarin? Ya tiene apodo el gusano Affonso.

Arriba flaco, ya vas a mojar (no mentira, sos horrible).

Cita de: Tiocadenita en Marzo 05, 2016, 23:23:34
Me da un poco de lastima el Tallarin Affonso, lo mete siempre empatando o perdiendo para que sea el salvador tirandele palanganas, baldes, cascotes y de vez en cuando una pelota, para que el, con su espigada figura la mande guardar.
Ya cuando entra esta con la cara desfigurada de los nervios

consulte el tema Gabriel Leyes

Un tronco bárbaro. Ver entrar a este hijo de puta es resignarte a que no lo ganas o empatas el partido ni en pedo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Tiocadenita en Marzo 05, 2016, 23:23:34
Me da un poco de lastima el Tallarin Affonso, lo mete siempre empatando o perdiendo para que sea el salvador tirandele palanganas, baldes, cascotes y de vez en cuando una pelota, para que el, con su espigada figura la mande guardar.
Ya cuando entra esta con la cara desfigurada de los nervios

Cita de: Santi2712 en Marzo 05, 2016, 23:45:05
Un tronco bárbaro. Ver entrar a este hijo de puta es resignarte a que no lo ganas o empatas el partido ni en pedo.

Fui a la América y verle la cara cuando entró... mamita. Parecía un tipo sin alma, que no tenía ganas de entrar a jugar, una cara de muerto impresionante. Encima entró casi caminando, yo no puedo creer un tipo que entra con el partido empatado, que sabe que tiene la chance de destacarse (que no es algo tan dificil en este futbol) entre con esa displicencia y esas pocas ganas.

El paquete que nos encajó el Polilla y la concha de su madre. Leyes era un fenómeno al lado de este.

Cita de: loliyo en Marzo 02, 2016, 11:06:14
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2016, 09:19:50
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2016, 00:43:11
Este es un Leyes dos.

Con continuidad y banca te puede rendir, pero entrando 10 minutos nos va a parecer una pija el 90% de las veces, suponiendo que alguna vez va a entrar y ligar que le queden un par.
Convengamos que ya van 2 partidos que en los minutos que entra tiene chances claras
El de fénix y este

Pero tener dos de pedo no te hacen mejor ni peor.

Este pibe partido a partido demuestra eso. No es un 9 para jugar 10 minutos. No te cambia nada.

En otro entorno con un equipo de mejor nivel y confianza rendiría y entrarían esas pelotas, si Affonso tiene que ser el responsable de buscar el partido como estos últimos tres encuentros evidentemente no le da, no es taaan malo, pero en estas circunstancias imposible, tapame la boca Mauricio!

el mufa confiaba en este, después de eso es obvio que se va a ir del club sin hacer un puto gol.

Obviamente no hizo un carajo, pero me sorprendio que no es lento.
Yo de ignorante obvio porque nunca lo vi jugar, pense que era un JM Olivera.

No se le puede recriminar nada hoy. Por lo menos corrio y metio.

No me parece mal jugador.

No puedo decir nada de el, porque no hizo nada.

Hasta un tallarin desgarbado es mas que Palacios.

Ta bien pibe, yo que se...