Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Y si anda bastante bien para que lo vas a sacar?

Cita de: Fedde en Abril 22, 2017, 15:47:03
Y si anda bastante bien para que lo vas a sacar?

Por que necesitamos otro zaguero de categoría igual que Quintana.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ah, perdón, mal yo. Pensé que la dupla de zagueros (jugador de categoría - "anda bastante bien") era de tu completo agrado.
Lo que si me parece bien es que suban pibes para ir fogueandolos y que por mientras esten de suplentes. El brazuca me parece tétrico. Perg no me parece tan malo pero igual, pueden haber pibes mejores.

Cita de: Fedde en Abril 22, 2017, 15:50:33
Ah, perdón, mal yo. Pensé que la dupla de zagueros (jugador de categoría - "anda bastante bien") era de tu completo agrado.
Lo que si me parece bien es que suban pibes para ir fogueandolos y que por mientras esten de suplentes. El brazuca me parece tétrico. Perg no me parece tan malo pero igual, pueden haber pibes mejores.

Entonces pensas igual que yo...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La mejor incorporación que hicimos en este semestre. La pareja de zagueros tiene que seguir. Formemos nuestro ''Polenta''.

Pobre desdelejos todo el semestre esperando que el Cachila fuese un desastre y tiene que llegar a la ridiculez extrema de pedir que se vaya porque le cae mal aunque reconoce que anduvo bien.
Siempre hay más para ver en ese mundo de delirio extremo y contradicciones continuas.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 14, 2017, 19:13:41
Pobre desdelejos todo el semestre esperando que el Cachila fuese un desastre y tiene que llegar a la ridiculez extrema de pedir que se vaya porque le cae mal aunque reconoce que anduvo bien.
Siempre hay más para ver en ese mundo de delirio extremo y contradicciones continuas.

Seeeeeeeeeeee Marujo, yo se que para vos es Chiellini este mozo......
Un tipo que cada vez que sale a marcar afuera del area comete una falta no puede ser buen defensa NUNCA!!!!!!!
Pero bueno, si a vos te parece Sergio Ramos, tranquilo, yo entiendo, pero no comparto para nada.....saludos

No lo quería.
Hoy lo banco, y le sigo agradeciendo por el baile que se comió con el Lolo en aquella final.

Tremendo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: mauri_pyd en Mayo 14, 2017, 19:11:00
La mejor incorporación que hicimos en este semestre. La pareja de zagueros tiene que seguir. Formemos nuestro ''Polenta''.
le faltan muchas cosas aun, el jugador de river que baboseo a todo el cds como 5 minutos tranquilazo de la vida creo que un referente no la pasa, cuando el vasquito paso x atras de la colombes el gordo se le fue al humo y fue muchisimo mas sutil aquello, me acuerdo de aguiar corriendo para atras y me quiero matar, y ver lo que hizo el de river y nuestros jugadores mirandolo y agachando la cabeza me da fiebre

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 15, 2017, 01:30:10
le faltan muchas cosas aun, el jugador de river que baboseo a todo el cds como 5 minutos tranquilazo de la vida creo que un referente no la pasa, cuando el vasquito paso x atras de la colombes el gordo se le fue al humo y fue muchisimo mas sutil aquello, me acuerdo de aguiar corriendo para atras y me quiero matar, y ver lo que hizo el de river y nuestros jugadores mirandolo y agachando la cabeza me da fiebre

Le falta maldad al Cachila, siempre mediando para evitar lios, incluso se abrazó a Felipe Melo después de todo el quilombo.

Si se olvida de hacer méritos para que lo contraten en el Vaticano veremos que pasa.

Cita de: Demoledor en Mayo 15, 2017, 16:29:36
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 15, 2017, 01:30:10

Le falta maldad al Cachila, siempre mediando para evitar lios, incluso se abrazó a Felipe Melo después de todo el quilombo.

Si se olvida de hacer méritos para que lo contraten en el Vaticano veremos que pasa.

Lo abrazó y le dijo "vamos mano a mano Felipe" queriendo llevarlo a una de las salas que hay antes de los vestuarios.

Yo lo trate de canino y no lo quería pero me cerró bastante el orto. Titular

Cita de: Don Carbon en Mayo 16, 2017, 01:07:19
Yo lo trate de canino y no lo quería pero me cerró bastante el orto. Titular
#SoldadoDeCachila

Segun el boca, el y Junior es muy probable que vayan a Argentina.