Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Abril 05, 2017, 23:32:57
La lesión esa debe ser del revoleo que le pegaron en una falta.
Bo yo no entiendo nada todavía que pasó ahí, encima antes de esa para mi hubo tremenda falta a favor nuestro también que no cobran! Es más no sé si no se termina cortando el juego con una "falta" a favor de ellos.

Aun con sus limitaciones no se puede negar que mete como un animalito. Ayer estuvo a la altura de un partido clásico.
Je suis Cotorra

Fue a saltar con el negro silveira en una, se dio vuelta en el aire y cayó como el culo (casi que de cabeza) y se levantó como si nada.

Es un hijo de puta.

https://www.youtube.com/watch?v=GTIgGvAS1RA

1:28:40, 1:37:30...ahí se puede buscar la lesión de Ramon Arias.

En otros partidos me puede generar dudas, en el clásico no. Macaluso 3.0.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 06, 2017, 11:13:50
https://www.youtube.com/watch?v=GTIgGvAS1RA

1:28:40, 1:37:30...ahí se puede buscar la lesión de Ramon Arias.

La del 1:37:30 no es quintana?

Es Quintana si
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Es un demente este loco, los primeros partidos me calentaba porque juega al borde de la roja para lo que son los jueces acá, pero es un demente, ojalá no sea nada esa lesión.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 06, 2017, 14:45:36
Es un demente este loco, los primeros partidos me calentaba porque juega al borde de la roja para lo que son los jueces acá, pero es un demente, ojalá no sea nada esa lesión.

Va de titular el sabado (al parecer).

Cumplio con creces. Tiene temperamento para jugar partidos asi. Lo banco a morir

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 06, 2017, 14:45:36

A Dios Ramón le tenes que pegar un tiro para que no juegue el proximo partido

Tenía mis dudas pero me convenció, no lo pido de titular indiscutido pero es necesario un tipo así en el plantel.
Je suis Cotorra

Ramon Arias‏Cuenta verificada @Cachila_Arias  16 hHace 16 horas

La vida por los colores 🖤💛vamo y vamo que esto sigue 💪

Enfermo!

No es por nada que en Puebla lo sigan pidiendo y en Liga de Quito era el unico jugador que rescataban por los huevos que dejaba en cada partido

Jugadores que les fluye sangre por las venas  y vino por que él quiso venir e hizo fuerza, no porque no tenia donde caer, eso  tambien es importante