Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que decayó la defensa es tremendo. Hoy en día no están lejos del nivel de Valdez - Bressan

La sorpresa fue lo bien que había arrancado.
Este es el Cachila que todos conocíamos.

Siempre me parecio un perro pero le di credito, en fin, un perro que mete.

mete mas d lo q juega, esperemos q no vuelva a ser el cachila d antes. ahora no entiendo xq lo trajeron? se fue suplente d defensor y volvio como fenomeno, cosas q pasan solo en Peñarol

En el último gol cuando se mandó al ataque a lo Thomas Muller por el centro, viví un dejavu con una jugada en la que Macaluso hizo lo mismo y un infiel no se la pasó.

El heroico cachila mandándose al ataque en una valiente empresa por hacer un gol... cuando su equipo va ganando 3-0 jaja igual lo banco

El miércoles te convertis en héroe.

Enterralos de cabeza a los putos de nacional.

Le tengo tan poca fe a este para el clásico..  El negro se va a tirar por si lado, le va a jugar el cuerpo a cuerpo y este no va a saber ni donde está parado.

Prepárense para bancar varios tiros libres cerca del area.

Si juega el perro de Silveira por su lado va a estar complicado el juego aereo..

Parece que va Quintana de titular, así que supongo que el negro será trabajo para el pibe y no para el Cachila.

Va a ser trabajo para el que Silveira (Lasarte) decida. Si se le tira a jugar el mano a mano a Arias (que sería lógico) no van a andar cambiando ni nada.

En las pelotas quietas si, van a andar juntos ellos dos.

Cita de: mati1891 en Abril 03, 2017, 01:01:57
Le tengo tan poca fe a este para el clásico..  El negro se va a tirar por si lado, le va a jugar el cuerpo a cuerpo y este no va a saber ni donde está parado.

Prepárense para bancar varios tiros libres cerca del area.
Prepárate para que te cierre el orto

este y gaston R la rompen el miercoles