Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

Es tremendo desprolijo, por ahora lo está compensando con ganas y MUCHO CULO, pero a veces quedamos en bolas.

Macaluso en su último semestre pero 2.0

Es muy malo. Pero con la pasión que juega me hace bancarlo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 16, 2017, 23:20:00
Y eso que esta jugando sin el bigote

Está volviendo, ya tiene sombrita y por eso jugó a medias.

Invito al plantel entero a dejarse el mostacho, ejemplo Gaston Rodriguez.

Cita de: mati1891 en Marzo 17, 2017, 00:13:22
Es muy malo. Pero con la pasión que juega me hace bancarlo.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Bien o mal lo banco a los tiros.

En 2 o 3 fechas se asienta el mostacho y cerramos el arco.

Lo banco a morir, pero no lo vi bien hoy.

Hasta ahora es imposible no querer a este loco. Es un enfermito

A mi siempre me pareció un perro sarnoso. Hoy diría que el loco si bien es un can pone mucho huevo y deja todo. Me gustaría verlo a él y/o a Villalba con alguien más experimentado en la zaga que los pueda ordenar. Tenemos una linea de 4 MUY joven y evidentemente el Cachila no es el patron que en algun momento se penso que podía ser.

HIJO DE MIL PUTAS EL FOUL AL PEDO QUE HACES NOS CUESTA UN GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La falta que hace el pavo este, un hachazo de atrás para anticipar cuando lo único que tenés que hacer es estar paradito nomá

Fue tan al pedo esa falta, que pagaba 1,05 que nos clavaban.
Juro que estaba seguro. Mi viejo está de testigo (?).

Este tipo no puede ser el zaguero titular de Peñarol., es mediocre, ordinario para jugar y medio tarado para hacer faltas estúpidas..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!