Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Lo preocupante es esto de las cláusulas para irse en cualquier momento. Parece que las tienen hasta los alcanza pelotas, en cualquier momento a uno le llega una oferta de basañez en medio del partido y se va en el entretiempo.

Para mi es una buena noticia, sabemos que iba a jugar todos los partidos, ahora al menos van a jugar Rak y Menosse,  y va a tener chances Da Silveira también.

No hay mejor dupla que poner a uno alto y al lado un bagual suelto del estilo de Sergio Ramos o Puyol

#GRACIASCACHILA
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

nose, para mi es una cagada, estos tipos pijudos de clasicos a mi damelos siempre

estoy recontra podrido que se nos viven yendo jugadores a cada rato en medio de las temporadas, es una cosa de locos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 08, 2022, 16:44:13
Para mi es una buena noticia, sabemos que iba a jugar todos los partidos, ahora al menos van a jugar Rak y Menosse,  y va a tener chances Da Silveira también.

Cita de: gperez1510 en Agosto 08, 2022, 16:01:43
Cita de: MartinBA en Agosto 08, 2022, 14:44:29
Se va al final esta lacra hija de re mil putas.

Deportivamente messi, nos clavó en plena remontada y sin posibilidades de traer a nadie.

LA CONCHA DE TU MADRE.

Y aguscano estuvo bien ? No entiendo nada

Pa mí son dos mierdas con la diferencia que me chupa un huevo si se va el cachila.

Situaciones totalmente diferentes, no le puedo decir nada a AC.

Cita de: MartinBA en Agosto 08, 2022, 18:07:39

Deportivamente messi, nos clavó en plena remontada y sin posibilidades de traer a nadie.

LA CONCHA DE TU MADRE.

Pa mí son dos mierdas con la diferencia que me chupa un huevo si se va el cachila.

Porque si entonces
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Venía dando asco fuerte, así que por ahí nos arregla la defensa.

No querra llevarse al Asquito este gordo hijo de mil putas?

Cita de: gperez1510 en Agosto 08, 2022, 18:10:11

LA CONCHA DE TU MADRE.

Porque si entonces

Este gordo pancho ya nos la jugó una vez, en su momento nos escupió para irse a robar a San Lorenzo!! Y se lo trajo como referente del plantel. Totalmente hecho y con un plantel reconstruído para pelear ese Clausura y ver si nos podemos cojer a la gallina. Se fue a un club ignoto de una liga horrible.

Canobbio era un pibe totalmente en alza que le pusieron palabras en su boca que nunca declaró, vio la espantada general y se tomó el palo a #MejorLiga, #MejorClub y oportunidad de su vida.

Otro más? Que buen ambiente se respira en los Aromos que nadie se quiere quedat, @nachito

🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️

Cita de: MartinBA en Agosto 08, 2022, 19:45:50
Cita de: gperez1510 en Agosto 08, 2022, 18:10:11

LA CONCHA DE TU MADRE.

Porque si entonces

Este gordo pancho ya nos la jugó una vez, en su momento nos escupió para irse a robar a San Lorenzo!! Y se lo trajo como referente del plantel. Totalmente hecho y con un plantel reconstruído para pelear ese Clausura y ver si nos podemos cojer a la gallina. Se fue a un club ignoto de una liga horrible.

Canobbio era un pibe totalmente en alza que le pusieron palabras en su boca que nunca declaró, vio la espantada general y se tomó el palo a #MejorLiga, #MejorClub y oportunidad de su vida.

Se hubiese ido antes y no a mitad de campeonato con el periodo de fichajes cerrado.

Para mí están mal los dos y punto, y si tengo que clavar una lanza por uno de los dos lo hago por el cachila porque nos está haciendo bruto favor yendose a la mierda.

Cualquiera de los 2 estuvo bien en irse porque así lo acordaron en el contrato.

Fin.

Se ve que no era una excepción lo de Canobbio y muchos firmaron irse con ofertas mejores. En este caso suma pero es un arma de doble filo eso.

Cita de: glOve en Agosto 08, 2022, 20:20:02
Cualquiera de los 2 estuvo bien en irse porque así lo acordaron en el contrato.

Fin.

En tu caso vos opinas lo mismo en los dos casos, sin doble vara.

Para mi moralmente estuvieron mal los dos pero bueno, cada uno con su opinión.