Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 23, 2018, 16:24:18
@MartinBA  vení a hacerte cargo de tus manijazos sorete

Que se hagan cargo nuestros dirigentes que no son legalmente retrasados por un traspapeleo en los registros.

Con el pijudo Vasco campeón sudamericano, Holanista y valores violentos por nuestra defensa no pasaba ni dios, decidimos traer a "sopita de bobo Matheu" y paso lo que paso.

REFERI:

Fuentes de la interna mirasol le aseguraron a Referí que el jugador hizo todo lo posible para quedarse y para eso, los aurinegros tenían que pagar el 20% de su ficha, tasada en aproximadamente 300 mil dólares. Pero Peñarol en ese momento no pudo hacerse cargo del monto, pues además había que duplicar su sueldo y Cachila tuvo que marchar.

La clausula de salida del jugador, con contrato vigente en los carboneros, llegaba a los 400 mil dólares, pero Arias podía, si quería, irse libre ya que la institución le adeudaba cinco meses de sueldo. Con tan solo un reclamo en la Mutual de jugadores, se quedaba con su pase en la mano, pero prefirió jugar para los mirasoles y arreglar su salida dejando libre de deuda al club.

"Entre lo que le debíamos al jugador y algunos montos más que se manejan en las transferencias, a Peñarol le quedaron algo así como 240 mil dólares libres. Se portó muy bien Cachila con nosotros", confiaron fuentes cercanas a la transferencia.

Enseguida comenzaron las comparaciones y la llegada del volante Gonzalo Freitas hizo explotar a algunos dirigentes. Los aurniegros abonaron 450 mil dólares por el 60% de la ficha del ex Atlético Tucumán.

Desde la interna mirasol, aseguran que el negocio no solo está en la calidad del jugador, a quien lo ven con mucho futuro, por lo que podría ser revendido a buen costo, sino en que también en que su ficha se pagará en 30 cuotas.

"Para hacer comparaciones hay que ver todo, no solo el precio de la ficha. Acá también hay sueldos en juego, que a la larga suman, y para que se quedara Cachila había que doblar una mensualidad grande", aseguraron desde Peñarol.

La diferencia económica que hará Arias en el fútbol árabe será muy grande, pero dirigentes y allegados dejaron algo muy en claro: hizo todo para quedarse en el club del que es hincha.

Una barbaridad que quisiera cobrar el doble de lo que cobraba con el semestre mediocre q tuvo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Julio 24, 2018, 17:10:46
Una barbaridad que quisiera cobrar el doble de lo que cobraba con el semestre mediocre q tuvo

Una barbaridad que gasten medio millón en Freitas... eso es una barbaridad

Le tenes que pedir perdon, no ves que se enojan las viudas de este vendehumo?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si tenes una oferta de 100 K seguras que pretenden ? Que se quedara ganando lo que venia cobrando ?

y aparte perdono una deuda de 5 meses, y nos termino dejando plata
lo banco

Cita de: AleManya2 en Julio 24, 2018, 19:56:50

Una barbaridad que gasten medio millón en Freitas... eso es una barbaridad

Una cosa no quita la otra.

Muy buen gesto del Cachila, lo del aumento es x lo q iba a ganar a donde se va y es lógico, ojalá vuelva en poco tiempo

posta que no entendés nada.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 25, 2018, 19:19:00
posta que no entendés nada.

Anda a comprar la camiseta de Maxi asi sigue siendo rentable su llegada, dale que cambio de numero ahora.

@padreydecanocom
13 minHace 13 minutos
Más
"La vuelta a Peñarol es inminente. Hay que dejar que los muchachos campeones disfruten, después se verá lo otro." l Ramón Arias en #UltimoAlArco @Sport890

Ya está el señor Carlos, bajese señora y vayase despacito por donde vino con su representante que se cansó de querer exprimir las arcas de nuestro club por un falso caudillo, gordito mimador de rivales.

Ahora no digas que estas buscando volverrrrr