Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi muchos vieron uno cosa que no es en este tipo. Un referente es el Cebolla, separando la diferencia en rendimientos el Cebolla está totalmente comprometido con el club, este es uno más que se va sin pena ni gloria a la primera oferta, un mediopelo más como Maxi Olivera

Le ofrecieron petrodolares,no hay copa y tiene 26 años. Va a hacerse una buena moneda y en un par de años vuelve.  El loco es hincha pero nadie a esa edad se queda a jugar un uruguayo lamentablemente.
Nuestro referente que es el cebolla en ves de venir un poco antes, con muy linda carrera y mucha guita prefirio pasear x gremio e independiente

Yo lo bancaba, pero ni me toca que se vaya.
No es uno de esos zagueros que decís que no podemos encontrar otro de igual o mejor rendimiento.

Que se vaya tranqui nomás.

Un Alcoba más que no terminó de cuajar .

Suerte Twitter boy

Un Alcoba mas? Jajaja que facil se olvida la gente por dios.

Pilar de una defensa que fue de muy buen rendimiento en un equipo campeon uruguayo, en donde fue figura en el clasico sacando un gol hecho.

Alcoba para ser campeon uruguayo tuvo la suerte de estar en el plantel del 2010 donde el unico partido que le toco entrar dio asco y perdimos el invicto.

Y eso que yo al principio al cachila no lo queria, pero ahora poco mas que es otro perro que paso por el club jaja.

VOLVE PERG.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2018, 13:17:02
Un Alcoba mas? Jajaja que facil se olvida la gente por dios.

Jugó bien cuando éramos la naranja mecánica amarilla y negra en el Clausura. Me gustó mucho en esa etapa, de ahí la comparación con Alcoba.

Sos crack cuando el equipo vuela pero después? Mirate de nuevo los partidos donde fallamos y vas a ver que él aparece en todas las fotos. No lo responsabilizo completamente pero no fue el líder anímico que nos quiso vender que era.

En lo único que me retracto hasta por ahí nomás es en tema clásicos, ahí sí hay una marcada diferencia con Alcoba

Pasan del amor al odio en 1 segundo, es una baja importante que vamos a tener, con sus virtudes y defectos aportaba mucho tanto dentro como afuera de la cancha, hasta la vuelta cachila.

Jajajaja, recien leo este tema.

Más allá de que todavía no se fue, sin dudas nos merecemos una zaga Bressan - Perg

Cita de: CURCC en Junio 27, 2018, 07:38:16
Jajajaja, recien leo este tema.

Más allá de que todavía no se fue, sin dudas nos merecemos una zaga Bressan - Perg

@CURCC  Jajaja no seas pillo, nadie dice eso.

Pero tampoco decir que sigue jugando 9 puntos si está jugando 4, "yo lo veo igual" decías CURCC no seas malo.

Bressan Ramón    :sombrero:

Jamás dije que estaba jugando 9 puntos, salu2

El hincha soñando con el bi campeonato y este sorete planeando la ida con nuestro DT a Arabia.

Que giles que somos.

Que se vaya a la concha de su madre

Se quede o se vaya hay que ir por un defensa

Junio 27, 2018, 19:03:34 #1244 Ultima modificación: Junio 27, 2018, 19:10:59 por REYES94
"Que @Cachila_Arias se quede en Peñarol depende de los dirigentes del club. El jugador tiene cláusula de salida. Están al tanto de las ofertas que tiene. Todavía no hay nada cerrado." Gerardo "Boca" Arias en #TiempoDeFútbol

"Estoy sorprendido que no me hayan llamado de Peñarol por @Cachila_Arias. Hoy hablé con el presidente y me dijo que no tenían dinero. Después me entero que compraron un porcentaje de Freitas. Estoy muy molesto. Cachila ha jugado roto." Gerardo "Boca" Arias en #TiempoDeFútbol.

"Hoy la salida de @Cachila_Arias de Peñarol es inminente por que no tengo ningún llamado que me diga lo contrario. A lo de @Ettifaq solo habría que ponerle la firma. Pero seguimos esperando por Peñarol. Cachila está muy caliente." Gerardo "Boca" Arias en #TiempoDeFútbol.

"@Cachila_Arias le demostró a todo el mundo que la camiseta de Peñarol le queda bien, es un caudillo. Él está muy enojado con la situación." Gerardo "Boca" Arias en #TiempoDeFútbol.

"Se que @JorgeCBarrera habló con el Boca Arias. Nosotros el % de Freitas lo compramos en cómodas cuotas mensuales. Es cuestión de sentarse a hablar y no hacerlo por la radio. Peñarol quiere hacer un esfuerzo por @Cachila_Arias." @RodolfoCatino en #TiempoDeFútbol.