Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Buen clásico de Ramón. No importa cuando leas esto

Patron, siempre bien en los clasicos, no me olvido de sus salvadas en la linea.

Cita de: glOve en Abril 22, 2018, 19:06:56
Cita de: pasionaurinegra en Abril 22, 2018, 18:42:18
Para mi jugó correctamente , le que pierde la marca de bueno es formiliano

Claro y el segundo anterior donde él pierde en 1era instancia con Bergessio (como toda la tarde) cuando tapa Dawson, pasa a no existir?

El que perdió toda la tarde con Bergessio fue Formiliano. Se las conté casi todas a él.

Claro y el segundo anterior donde él pierde en 1era instancia con Bergessio (como toda la tarde) cuando tapa Dawson, pasa a no existir?

para caerle por eso caele a Varela por no estar en su sector, al cebolla por no evitar que fucile tire el centro , a Lucas h porque le comió la espalda a viudez y ahí si luego caele al cachila

Formilianistas dejen de mentir en serio, se pisan el palito.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2018, 21:13:43

El que perdió toda la tarde con Bergessio fue Formiliano. Se las conté casi todas a él.

En la del gol lo pierde Arias, en la que cabezea SÓLO lo pierde Arias (creo) también.

Y otra vez nunca da la nota, nunca una patada, nunca meter el peso, nunca una amarilla por un buen codazo, la nada misma... impone menos respeto que Juan Alvez.

25 de Abril de 2012.
@Cachila_Arias marcando a @mosalah en Paysandú.
Ese día el "Cachila" fue la figura del partido.

2018; x3

Esta Salah
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Como siempre le doy palo, vengo a destacar que hoy jugó como un zaguero recio, macaluseano, bien de Peñarol saliendo a romper todo en cada pelota.

De la línea final el mejor por escándalo, absolutamente todo bien , las amarillas se acumulan para octavos ?

Hay veces que puede despejar para adentro de la cancha pero la tira pa afuera para tribunear.

Muy buen partido, saco muchas pelotas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Volvió el Cachila señores.

Es una bestia cuando saliendo a cortar.
Así te quiero, Cachila.