Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Tampoco para entregarse tan rápido estamos 1 punto abajo,  el tema es que hay que llegar con triunfos al clasico.

Cita de: REYES94 en Marzo 29, 2018, 15:36:01
Tampoco para entregarse tan rápido estamos 1 punto abajo,  el tema es que hay que llegar con triunfos al clasico.
Mas vale, aun con lesiones y todo, debemos reconocer que en la copa, tenemos rivales accesibles a los que se les puede ganar a pesar de.

Y en lo local, la mayoria son equipos amateur, no podemos pensar en no ganarle a Torque o Rampla, etc, porque nos falten 2 o 3 jugadores.

Capaz lo de Arias no es serio, lo de Fidel yo lei que podria ser 21 dias, el tema es no tener muchas ausencias cuando vengan las bravas, cierre del campeonato y fase siguiente de copa.

Toy leyendo mucha marica cagada en el foro....aaaaay, me conformo con el clasico....putos

Los siguientes partidos locales deberíamos ganarlos igual.
A mi lo que me preocupa es la copa.

Está confirmado lo del Cachila? No lo vi salir en ningún lado.

El que gana el clásico gana el campeonato.

Me conformo con el campeonato. Sin cachila gargano viatri y fidel somos un cuadrito

Cita de: fedecarbon en Marzo 29, 2018, 15:59:54
El que gana el clásico gana el campeonato.
Obvio que el clásico es casi la vida, pero estoy seguro que se van a perder más puntos, después empieza la doble actividad definiendo el pasaje de fase de la Libertadores, ahí cualquier equipo con solo correr te hace partido.

A qué hora le hacen los estudios?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Falta mucho, pero es jodido ser optimista con este panorama.

Lesión del Mota, Nacional gana en la hora, empatamos, perdemos la punta, se lesionan Fidel y el Cachila..

Convengamos que no estamos ligando mucho. Ahora a ganarle a Torque y esperar.

Me preocupa MUCHO la copa sin el Mota. EL partido ahora es con Tucumán, es ganar o quedar afuera.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2018, 10:38:37

Lesión del Mota, Nacional gana en la hora, empatamos, perdemos la punta, se lesionan Fidel y el Cachila..

Me preocupa MUCHO la copa sin el Mota. EL partido ahora es con Tucumán, es ganar o quedar afuera.

Ahora te procupa????
Pero cuando chupines dejó ir regalado a Quintana para quedarse con el Toco "nosesaltar" Maldonado todos lo felicitaron....
Cuando dejó ir a Viega para quedarse con guzmancito y marcel "invalido" novick todos lo felicitaron.
Cuando regaló a Petrick para quedarse con el gnomo de corujo todos lo felicitaron..
Cuando perchó definitivamente a Darwin Nuñez para poner al imprestable del lolo como titular indiscutido  todos lo felicitaron......
Cuando sigue si poner a Palacios para seguir insistiendo con el ecuatoriano todos lo felicitaron.....

Bue......ahora cuando quedemos afuera de la copa y del campeonato por seguir con este muerto de DT que tenemos, salgan todos a felicitarlo..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2018, 12:16:59
Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2018, 10:38:37

Ahora te procupa????
Pero cuando chupines dejó ir regalado a Quintana para quedarse con el Toco "nosesaltar" Maldonado todos lo felicitaron....
Cuando dejó ir a Viega para quedarse con guzmancito y marcel "invalido" novick todos lo felicitaron.
Cuando regaló a Petrick para quedarse con el gnomo de corujo todos lo felicitaron..
Cuando perchó definitivamente a Darwin Nuñez para poner al imprestable del lolo como titular indiscutido  todos lo felicitaron......
Cuando sigue si poner a Palacios para seguir insistiendo con el ecuatoriano todos lo felicitaron.....

Bue......ahora cuando quedemos afuera de la copa y del campeonato por seguir con este muerto de DT que tenemos, salgan todos a felicitarlo..........

Nadie lo felicito cuando dejo irse a petryk para quedarse con corujo

AHORA. El Dr. Rienzi confirma en #UltimoAlArco que Cachila Arias tiene un esguince de rodilla. En 24 horas le realizarán otro estudio para saber si se mantiene este diagnóstico. Se descartó que tuviera una lesión grave.

Respiramos todos...

@WilsonMendez86
19 minHace 19 minutos
La sanidad de Peñarol esperará hasta último momento por Ramón Arias

2018; x3

Hará referencia a concentrar para mañana ? Denle descanso burros

Que bien volver a tener una buena noticia, vuelve de a poco la energía positiva vamo arriba