Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Se regaló al pedo. Estaba para golear el partido

Se regaló y nos complicó el partido.
Si entraba el cabezazo de Fernandez que pasa contra el palo, era todita culpa de él.
Dicho esto, es imposible no quererlo. Aunque sea medio enfermito.

Pero cómo se va a regalar si no fue ni falta?

Le dio hasta la mano a los jueces cuando se fue jajaja, no jodan mas con que no hizo nada, guíense un poco por el lenguaje corporal muchachos.

Se la dio a Fernández y ya está, capaz no tan fuerte como quería pero se la quiso dar

Ya fue, ganamos y no hay que lamentar daños importantes para el equipo.

Comparto con Demo. Es plancha contra Lucas, eso es lo que tenemos que quejarnos. El codazo lo tira, si pega o no es otra cosa.
Pero oibviamente el chupa pija de Fuentes tenía que emparejar.

miro la repetición y mas digo q fue mal expulsado... pa peor los periodistas siguen hablando de un codo q nadie ve.... si hay algo es reflejo y minimo... un codazo es lo de Polenta, aca no lo ve nadie.... igual el q lo marca es el linea, tremendo salame

Mal echado. No se pasen de pajeros por hacerse los objetivos.

Igual tampoco se ve del otro lado si le pega o no. La izquierda pega abajo y por inercia, pero el codazo es con la derecha. Y al lado del linea. Es raro que no le haya hecho nada y se vaya diciendo "está bien, está bien". Que se yo...

Que se yo, para mi el manotazo que le tira la gorda sucia al Cebolla en el primer tiempo después que le agarró la pierna fue más a la cara que el del Cachila al enanito, pero bueno, ya fue.

Si, totalmente. Ese se ve claro que impacta, el del Cachila no.
Como ya dije, para mi es más para emparejar que otra cosa. Bien de cagón lo del juez.

Solo digo que es raro que el se vaya aceptandolo y saludando al juez si no lo toca. Minimo una protesta. Ni bien le pega se da cuenta que le erró.

Como dijeron, quizás se dio cuenta que lo mejor era no hacer nada raro porque nos iban a cocinar y que el tiró un golpe (que a lo mejor no impacta) y por eso se va tan tranqui así.

Cita de: Fedde en Enero 23, 2018, 15:10:41
Si, totalmente. Ese se ve claro que impacta, el del Cachila no.
Como ya dije, para mi es más para emparejar que otra cosa. Bien de cagón lo del juez.

Solo digo que es raro que el se vaya aceptandolo y saludando al juez si no lo toca. Minimo una protesta. Ni bien le pega se da cuenta que le erró.

Como dijeron, quizás se dio cuenta que lo mejor era no hacer nada raro porque nos iban a cocinar y que el tiró un golpe (que a lo mejor no impacta) y por eso se va tan tranqui así.

Igual el juez no lo iba a echar, fue el línea que la cobró y le dijo al juez que le dio un manotazo en la cara.

Como venía el partido pagaba 1.01 que se iba antes el cachila.

Si no hubieran echado a De Pena , no le sacaba roja , así de simple .

.

Ganamos y estamos todos contentos pero lo que hizo fue una tremenda burrada.

No podes tirar un codazo innecesario ganando 1-0 y faltando menos de un minuto para terminar el primer tiempo y ellos con uno menos, tener que ser inteligente.

Nadie en absoluto lo va a tildar de cagon, no tiene que demostrar nada en ese aspecto y entonces que necesidad de hacer lo que hzo, bajó al nivel de Violenta que se piensa que es tremendo guapo, pero como le ganamos a los putos esta todo bien.

Ya demostro que es guapo yo preferiria que demuestre que es o que tiene algo de inteligencia.

Hasta ahora sigo viendo la repe y no logro ver el contacto.
Durante el partido lo putee desde la expulsion hasta que hicimos el segundo, porque consideraba que era un partido que pintaba para ganar tranqui y si se nos escapaba, era por esa burrada.

Actualmente ya no se, no puedo culparlo por una falta que sigo sin ver, putearlo menos porque en definitiva ganamos, pero tampoco defenderlo porque que lo cobrara el linea que estaba de frente y su poca reaccion, me hacen sospechar que hubo contacto.