Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Nos curraron, parte de la ficha?, la concha tuya Boca.
Pero sin dudas es una buena noticia que arregle, espero que no nos hayamos bajado los lompas.

Que lindo es ver un Peñarol donde todos se quieren quedar , fundamental que se haya quedado , se iba y se desarmaba toda la defensa

No cambio nada de lo que dije hace unos días.
Deportivamente buena noticia
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Minuto 90 del clasico amistoso, salta con Aguiar y sin querer rompele todos los dientes a ese gordo hijo de puta y terminas de consagrarte Cachila.

Nacional lo llamó 3 veces estos días.

Igual antes de agradecer tanto, habria que ver como se arreglo.

La alegria de que sigue quiza no cambia, pero una cosa es que se haya puesto firme ante su representante para poder quedarse, y se haya arreglado lo que se habia hablado en un principio, otra muy distinta es que nos hayamos bajado los pantalones.
Tipo..."Con lo de Aguiar nuestros hinchas se estan ponendo nerviosos, si encima el Cachila se va nos prenden fuego, veni Boca cogenos"

Cita de: Demoledor en Enero 01, 2018, 23:27:04
Nacional lo llamó 3 veces estos días.
De donde sacaste eso?, o es joda?

Hay que darle su buen reconocimiento, obviamente que debe haber arreglado un sueldo bastante mejor pero tenia una ofetra del mejor equipo de Brasil  y aca hace 6 meses que no cobra. Me gano dentro y fuera de la cancha, si se queda unos añois puede ser un referente.

Por algo sos mi avatar.

Te banco a los tiros Cachila querido!

Los que lo putearon vengan a pedir disculpas , gracias. Sabía que se iba a quedar

En cuanto arregló?