Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Te cagaste botija

Hizo todas mal, cago todo los ataques. Entro con frio.

Pensó que estaba en Los Aromos. Otro que me decepcionò.

Es titular igual, o al menos primer cambio

Entró cagado y no se lo sacó hasta el final. Una lástima. Fue un cambio al pedo que no generó nada bueno

Todo mal,  por un momento pensé que era dibble
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo no le tenía esa fe que por lo visto tenían muchos.

Para mí es titular, y es un jugador que necesita ir desde el arranque sí o sí para afianzarse (nesecita goles) pero tenía claro que no iba a entrar muy diferente a como lo hizo.

Es un jugador más que nada prolijo, que la juega siempre seguro.  Hasta que no saque su lado goleador y agarre confianza realmente no le veo más virtudes que esas.

Pingüino chupa pija

Yo estaba de acuerdo con el cambio pero me decepcionó. Livianito y poco inteligente para tomar decisiones.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: REYES94 en Abril 06, 2017, 00:52:57
Mala liga

En el 2-2 agónico de Marcel entró igual, cagado hasta las patas y tomando decisiones que solo puede tomar alguien que está totalmente superado por el partido.

Hacete hombre Rossi.

Lo banco pero ayer hizo absolutamente todo mal.

Nunca lo habia visto, hizo todo lo contrario al sentido comun, las tipicas jugadas que te desquicia y mandas todo a la mierda.

Lo matan porque es 9 y entro de volante. La culpa es de quien armo un plantel sin un puto volante suplente (mier y dibble no cuentan)

Cita de: agusmanyaa en Abril 06, 2017, 10:17:59
Lo matan porque es 9 y entro de volante. La culpa es de quien armo un plantel sin un puto volante suplente (mier y dibble no cuentan)