Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Abril 05, 2017, 22:50:18
Si estaremos mal que le tiramos los palos a un pibe de 19 años en vez de al negro pija de Angel Rodriguez que no marca una mierda , al egoista de Junior que se puso a tirar caños y regalo el partido... Hay muchos mas puteables que el

Uno putea a los que podían dar algo o se esperaba.

Ángel Rodríguez es una desgracia humana, basura sidosa que nadie considera

Cita de: Brunompo3 en Abril 05, 2017, 22:50:18
Si estaremos mal que le tiramos los palos a un pibe de 19 años en vez de al negro pija de Angel Rodriguez que no marca una mierda , al egoista de Junior que se puso a tirar caños y regalo el partido... Hay muchos mas puteables que el

Explícaselo a demoledor.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dos clásicos que tira para atras.

Chupate una verga imbecil.

Que hayan mas puteables hace que no se puede decir que entró cagado?.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2017, 22:48:12
Cagón???' jajajajajajaja...........este foro es increíble jajajajja
y... ponele que JERARQUÍA estuvo lejisimos de mostrar, y la edad no es escusa para mostar un poquito

Entró demasiado tranquilo, faltaba un poco mas de chispa, el partido estaba picante

Si a Quintana se le puede dar para adelante por estar a la altura de un clásico, también se lo puede criticar a Rossi por no estar a la altura.
Asi de simple

No me gusto hoy, decidió todas mal, no se si fue miedo o que, pero hoy las pocas pelotas que tenia, debia irse en velocidad y nunca lo hizo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fuera de puesto pero muy mal hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Entro espantoso pero igual hubieron dos o tres chances para que corra que no se la tiraron y en una dejo solo a Nandez que se cago de hambre.

Una lastima.

No estubo a la altura de un clasico

Un desastre. Era esperable igual.

La verdad que lamentable, todo mal.

Tremenda fe le tenía, muy rapido pero decidio mal en casi todas.

Igual lo banco

Era el partido para confirmar pero fue un desastre