Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
https://www.youtube.com/watch?v=9hPcj3i5iqo

El tercer gol fue bien a lo Peñarol. El pibe aún tiene esos valores de hacer el gol en la hora y de forma dramática forzando los penales.
Hizo su penal bien pateado

Volvé a tu casa cuando quieras

Va a volver a arrastrarse con 36 años, como todos.

Y nos quedamos con las ganas de verlo en su puesto.

Al lado de Viatri hacia muchos goles este pibe.

Ya al final hasta acostumbrado a jugar por afuera y de volante estaba. Tenía una llegada de la gran puta. Brian por un lado a pura velocidad y estilo turro, y del otro lado Dieguito cogiendose como loco a los laterales, todo a pase filtrado de Viatri.

Cita de: glOve en Agosto 09, 2018, 09:53:58
Me encanta que le esté yendo bien pero llegan noticias de goles y no me genera casi nada porque esa liga no es seria.
Y la uruguaya sí???

Cita de: Pignarolo en Agosto 09, 2018, 11:19:17
Me encanta que le esté yendo bien pero llegan noticias de goles y no me genera casi nada porque esa liga no es seria.
Y la uruguaya sí???

Ud. tiene problemas de comprensión lectora o qué?

Cita de: glOve en Agosto 09, 2018, 11:35:25
Y la uruguaya sí???

No

Cita de: Pignarolo en Agosto 09, 2018, 13:08:52
Cita de: glOve en Agosto 09, 2018, 11:35:25
Y la uruguaya sí???

No

Y encima esquizofrenia.

Desde que se fue nunca le pudimos encontrar reemplazante, espero que le siga yendo bien y se pueda ir  Europa a una liga mas competitiva

Cita de: MartinBA en Agosto 09, 2018, 11:09:05

Toda la vida fue 9 y es goleador histórico de formativas pero a mi opinión creo que le embocamos cuando lo pusimos de volante derecho en el clausura 2017, influyó mucho mas en el juego. Tiene una velocidad de la puta madre, juega en equipo y metio un par de asistencias sin perder cada 2x3 el gustito del gol. Obviamente con madurez y un poco mas de físico tendría que ser 9 pero en esas condiciones y con lo fisico y verga de lento que es el futbol de acá por la banda la rompió todita.

Cita de: Brunompo3 en Agosto 09, 2018, 19:27:49
Cita de: MartinBA en Agosto 09, 2018, 11:09:05

Toda la vida fue 9 y es goleador histórico de formativas pero a mi opinión creo que le embocamos cuando lo pusimos de volante derecho en el clausura 2017, influyó mucho mas en el juego. Tiene una velocidad de la puta madre, juega en equipo y metio un par de asistencias sin perder cada 2x3 el gustito del gol. Obviamente con madurez y un poco mas de físico tendría que ser 9 pero en esas condiciones y con lo fisico y verga de lento que es el futbol de acá por la banda la rompió todita.
no hay nada que reprochar sobre algo que nos dió un campeonato en pija. Solo que siguió damiani.

Es en este tipo de cracks en los que deberíamos poner la guita.
Cuidarlos, darles todo y que solo se vayan cuando les toque dar el salto a europa.

Pero no, les damos chirolas, los vendemos por 3 pelotas y usamos la guita en Urruti, Freitas Jr y Matheu...