Fútbol en Sudamérica

Publicado por bandest, Enero 12, 2016, 10:53:52

Tema anterior - Siguiente tema
Rompieron toda la novena, tiraron las vallas, hirieron policias y despues los dejaron pasar como si nada jaja, un chiste los milicos.

Y afuera no paso nada tampoco

y nadie preso .va a estar lindo cuando jueguen con la gallina

cualquier barrita los corre despues se hacen los polenta con nosotros que somos buenisimos

Marzo 18, 2016, 17:24:11 #34 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 17:26:46 por mauripeñarol18
Cita de: fedecarbon en Marzo 18, 2016, 17:04:38
cualquier barrita los corre despues se hacen los polenta con nosotros que somos buenisimos

No te creas, los de Rosario son jodidazos. Hay constantes enfrentamientos por las pintadas en la ciudad e incluso los de Ñewell's le tiraron tiros a la casa de la abuela de Maxi Rodriguez y amenazas para que ganaran el clasico.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 18, 2016, 17:24:11
Cita de: fedecarbon en Marzo 18, 2016, 17:04:38

No te creas, los de Rosario son jodidazos. Hay constantes enfrentamientos por las pintadas en la ciudad e incluso los de Ñewell's le tiraron tiros a la casa de la abuela de Maxi Rodriguez y amenazas para que ganaran el clasico.
si y los de velez tambien son jodidazos dejate de joder

Ojalá ser arme lío entre la gallina y estos tipos, gane quién gane lo voy a disfrutar

Y no mandaron a nadie para adentro?
Puede venir cualquer culo roto de afuera, romper una seccional e irse tranqui?

Aca andan reprimiendo bambis, y los argentinos son otra cosa. Hinchadas que se pelean mil veces al año, estan organizadas y VIVEN del club.
Contra Huracan si bien no paso nada grave vi clarito como se amontonaron y de golpe arrancaron todos para la Colombes, igual paso con Velez. No son 5 tarados tirando butacas, cuando arrancan van todos y derecho a pudrirla.

Y los operativos para disuadir son cualquiera, donde parece mas evidente que tiene que haber policias no hay nadie.
Ven a 400 tipos llegando al estadio y los esperan con 20 policias! "armados" con palos.. ahi tiraban 2 escopetazos al aire y ta mañana. En cambio a mi una vez que ligue mal me tenian reducido en el piso vinieron y me tiraron al cuerpo a 1 metro, y el otro dia con Atletico agarraron a un tipo entre 7 y le partieron la cabeza..

Preparacion la pelotas, se creen que saber pegar es estar preparados
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Muy bueno lo de Cerro vendiendo players, hay que sumarle la recaudaciones por las buenas campañas en las copas

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 18, 2017, 20:56:42
Stefx, sos de Paraguay?
No, pongo eso porque se ve que ahí se están haciendo bien las cosas, nada más.

Cerro Porteño es un cuadro segundón pero se ve que vienen laburando lindo. En las copas lo ves definiendo seguido.

Cita de: stefx en Enero 18, 2017, 21:44:36
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 18, 2017, 20:56:42
Stefx, sos de Paraguay?
No, pongo eso porque se ve que ahí se están haciendo bien las cosas, nada más.

Pero pusiste varias cosas de Cerro jaja, por eso preguntaba, en una bien.

Cita de: Marceloo en Enero 18, 2017, 21:50:37
Cerro Porteño es un cuadro segundón pero se ve que vienen laburando lindo. En las copas lo ves definiendo seguido.

Definiendo seguido Cerro? Ni tanto.. En todo caso siempre hay un paraguayo definiendo a diferencia de nosotros.