Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Si van a discutir estas mierdas vayan al topic del rosarino 65k, no de este ganador pijudo del 50 con POLILLA de DT
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Enero 28, 2020, 00:51:24

Infinitas vp's a lo largo de las horas, días, semanas, meses y años para que sólo me vengan a decir Enzo enzo enzo aguiar aguiar aguiar?

Por algo me conocen como Mr. 99.99% vp's ✅ y no 100%

Enero 30, 2020, 19:38:15 #1367 Ultima modificación: Enero 30, 2020, 19:39:50 por elfabipeñarol
Cita de: glOve en Enero 27, 2020, 23:18:44
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 18, 2019, 00:20:04
Cita de: esunsentimiento en Marzo 18, 2019, 00:08:37
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 18, 2019, 00:06:44
Cita de: esunsentimiento en Marzo 18, 2019, 00:02:03

Muy Peñarol todo.
UN PARTIDO y volvió la frase, me quiero morir.

Y quien está hablando del partido?.

Estoy hablando de este pase, y que es bizarro lo dije desde el principio, no ahora que perdimos.
ya fue el Peñarol maquina de hacer bizarreadas para tirar esa frase yo que se, somos los bicampeones, conservamos la base y trajimos poco y puntual,en algun pase le podemos errar como todo, aunque todavía ni se sabe.  Las bizarreadas están del otro lado con hechar dts a las 5 fechas, barrer 15 jugadores y traer 15 mediopelos, etc.

Jaja que burro póngale cero
ahora comentando eso antes de culminado el periodo de pases nefasto del clausura. Donde algunos se tenían fe con ENZO MARTINEZ de zaguero.
Donde no sustituimos al Toro, Lema, luquitas27 ( vos le restaste importancia a ese semejante pijudo) , Darwin, Brian.

Enzo es lo único que saben decir jajaja tremendo, cada vez me siento más despegado 👽

Para peor gente con la opinión más devaluada que la de @Verdugo11 porque en 2019 entre otras, bancó a Abascal, Gastonto, el Cebolla, Lolo, etc.

Ud tiene que arrepentirse de lo que dijo.
Jamas banque al can de Abascal, solo dije la realidad de que era menos malo que "Piqué negro".

El tri se empezó a perder ahi, en los "con piqué negro jugador clasico me tengo fé"
"Se va lucas no pasa nada, le tengo fe a rojitas" , etc

Esa llenada de culo de papelitos digna de la dirigencia.

Rojas no fue menos que el último Lucas.

El campeonato lo perdió la dirigencia y el gordo chupapija que vos tenés por ídolo por encima del club muchísimo más que por Enzo que le cayeron todos en el clásico (con razón) pero él no fue el que lo perdió, ya ibamos 0-2 y los goles se los comieron entre el Tito y el mógólico.

La dirigencia hizo la plancha de la misma forma que vos hiciste la plancha para criticar al gordo cerdo traidor y al imbécil de gastonto por ejemplo.

Cita de: glOve en Enero 30, 2020, 20:37:49
Rojas no fue menos que el último Lucas.

Leí hasta ahi.
Tenerle fe a rojitas y a enzo 3men2, ahora sabiendo que el equipo se arma de atrás para adelante.

De todas las bajas la que menos se noto fue la de Lucas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Va a jugar en Villa Teresa

A no olvidar que se prefirió a Maxi Rodriguez Maeso por sobre Leo Fernandez.

Otro jugador que a lo largo de su carrera tuvo las condiciones para ser al menos un buen jugador pero que prefirió no cuidarse  físicamente nunca en su vida, una lastima pero que se joda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.