Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Impresentable haberlo puesto si ya se sabe que tiene un ritmo de tercera división, no me sale ni putearlo a él y si al burro que lo puso en cancha sabiendo el panorama

Cuantos juveniles del club habrán quedado afuera por el Maxi Rodriguez de turno.

Algún día aprenderemos que para tener a este tipo de impresentables en el banco, mejor tener un producto genuino del club por mas medio pelo que sea.

Ta, pero ninguno sabe tirarse al piso y llorar como Maxi cuando le sacan la pelota.

Cosas que solo pasan en Peñarol: Hacer un contrato a rendimiento y que el tipo siga igual de gordo y duro al final del semestre.

Lindo día para recordar que ni Wanderers le quiso matar el hambre al ex- jugador con 28 años este

Ah pero la ONG Peñarol si

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 23, 2019, 09:29:37
Lindo día para recordar que ni Wanderers le quiso matar el hambre al ex- jugador con 28 años este

Ah pero la ONG Peñarol si
Porque varios lo pidieron, ahí está el tema.
Que no se laven las manos y asuman.

Y ahí es cuando recordás que trajeron a mr. progeria porque se dieron cuenta tarde del error de no haber traído a HERNÁN.

Burros y más burros encima.

La calentura surge en el momento que las opciones eran Chacon, Leo Fernandez y este cabeza de pija.

Obviamente eligieron al mas nefasto.

Para mi lo faulean de atrás, vengan de a 4
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ya se que @Demoledor esta mas cerca de abandonar de vuelta el foro que de participar pero en algun momento me gustaria verlo dedicarle unas palabritas a este hijo de re mil puta

Mucho palo a Gaston pero a este chupa pija nada

Si siguen sin llegar sus palabritas a este voy a tener que dudar de sus preferencias sexuales

Hay que reventarla papá, no hay excusa. Querer bajar una pelota ahí entre 400 rivales cuando te estan metiendo abajo del arco y faltan 5 minutos?.

Que no pise mas Los Aromos el ex jugador este. Aparte lo veías moverse y posta que era un hincha que se había ganado un sorteo. No se quien fue el hijo de re mil puta que pensó que era un buen pase esta basura.

Cita de: TadeoP en Mayo 22, 2019, 21:12:10
Cita de: FatigaManya en Mayo 22, 2019, 21:10:53
que hizo? se me tranco la señal justo y no pude ver el final
Le hizo el caño a 3, lo bajaron de atrás y no cobraron falta, y nos clavaron
JAJAJA ;D

El Memo pensó en darle confianza con el partido favorable. Lo que no se esperaba era que fuera tan pija.

Si había algo recuperable ahora ya no existe.

Chau.

Cita de: AleManya2 en Mayo 23, 2019, 21:04:03
El Memo pensó en darle confianza con el partido favorable.
Eso aplica para un 3 a 0 contra un equipo de aca. No 1 a 0 de visitante por una copa internacional.