Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Se me hizo largo como el pene de zalayeta (no homo), disculpen.

Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2019, 18:57:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 16, 2019, 16:01:38
Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2019, 15:51:48
Y si los pedís a todos @desdelejosconpeñarol
por supuesto que pido que le den oportunidades a todos los juveniles....antes que ver "jugar" a los guglielnone, avalos, bressasn, matehu, Joao Pedro, affonso, juniorarias, discoteca, etc.. etc...siempre voy a pedir a los Piñeiro, Chávez, merentiel, Darwin Núñez, Nicolás García, Enzo Martínez, Busquets y compañía y los que realmente son hinchas del manya deberían hacer lo mismo.
vos no estas cansado de tanto muerto caro que traemos año con año??

Lo que quiero decir es que pediste a todos los pibes que sonaron desde tu registro en el foro.
Embocaste con los que anduvieron y erraste con los que no lo hicieron.

Y si....esto como en la vida o estas vivo o estas muerto, a veces le embocas y a veces le erras....descubriste algo??
Lo que si no esta en discusión es que el 90% de los muertos que traemos no sirven ni para servir café..........por eso prefiero toda la vida darle oportunidades, muchas oportunidades, a los pibes de inferiores...
Por eso Memo se puede ir tranquilo a Italia o a la mierda, le dio una, UNA, UNA oportunidad a Piñeiro, hizo 2 o 3 goles y lo echó del equipo......vos saca tus conclusiones......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual Piñeyro no es un juvenil formado en Peñarol, vino de Miramar misiones, pero si tiene la edad mínima para tercera vale contarlo como juvenil, es similar al caso del Jhona, colo o guichon, llegaron con 17 o 18 al club, después de romperla en los torneo de selecciones juveniles del Interio de la categoría sub 18.

@desdelejosconpeñarol Lo que te decimos es que vos no te guias por ningún criterio técnico para pedir juveniles. No tenes ni puta idea de como juegan, sale un pibe y lo pedís sin saber si es bueno para el equipo.

No es normal esa obsesión enfermiza por poner pibes pibes y pibes, no es normal que solo dediques tu vida a eso, es de lo unico que hablas, es tu monotema, tenes una enfermedad y tenes que tratarte, te lo digo con la mejor intención.

Cita de: Demoledor en Febrero 17, 2019, 10:19:50
@desdelejosconpeñarol Lo que te decimos es que vos no te guias por ningún criterio técnico para pedir juveniles. No tenes ni puta idea de como juegan, sale un pibe y lo pedís sin saber si es bueno para el equipo.

No es normal esa obsesión enfermiza por poner pibes pibes y pibes, no es normal que solo dediques tu vida a eso, es de lo unico que hablas, es tu monotema, tenes una enfermedad y tenes que tratarte, te lo digo con la mejor intención.
No te preocupes por .mi salud que el RON Zacapa me mantiene impecable.
Y vos y tus dirgentes  maravillosos que criterios técnicos manejan para haber pedido y dado la bienvenida a los  bressasn, avalos, matehu,  freitas, acevedo,izquierdo,guglielnone, capria, solari y compañía...
que criterios además de la corrupción y coimas manejaron ellos y que vos defendes fervientemente? los juveniles son jugadores nuestros, cuestan una ínfima parte de lo cuestan esos impresentables que te nombre y además se pueden vender....
con la plata que hicimos con valverde; bueno, rossi y Jonathan hemos podido pagar los salarios de todos esos parásitos...eso es lo que vos defendes? yo no gracias, yo voy a defender toda la vida a los pibes manyas y voy a seguir pidiendo que les permitan jugar.saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@desdelejosconpeñarol El Memo salió campeon y pedís que se vaya porque no pone más juveniles.

Te importan más los pibes que ganar, enfermo.

Cita de: Demoledor en Febrero 17, 2019, 12:43:04
@desdelejosconpeñarol El Memo salió campeon y pedís que se vaya porque no pone más juveniles.

[/quote
Cita de: Demoledor en Febrero 17, 2019, 12:43:04

Queres salir cacampeón de algo más que no sea un triste campeonato uruguayo? Aposta a los pibes  como en 1987. Me imagino que vos ni siquiera habías nacido por eso te parece que Peñarol nació con el Memo....pero esos matosas goncalvez , rotti, dito da silva y varios jovenes que vinieron del medio local y algún veterano de arquero nos sacaron campeones por ultima vez...A eso hay que apostar, a formar los nuestros y taraer algun canario del interior... con los maxi y viatri con suerte ganamos algun uruguayo que la gallina se encargue de perder solito....nada más

O rei pele le dicen a desdelejos.

Un desdelejos callado es un poeta

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 17, 2019, 12:57:47
desdelejos callado es como Zitarrosa afónico....no dice lo que hay que decir

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2019, 13:00:37
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 17, 2019, 12:57:47
desdelejos callado es como Zitarrosa afónico....no dice lo que hay que decir

Genio  :alabar: :sombrero:
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@desdelejosconpeñarol UNA Libertadores ganamos con juveniles viejo burro, y lo estableces como norma jajaja

Seguro que con Quintana y Piñeiro ganamos la Copa si, viejo enfermo.

Cita de: Demoledor en Febrero 17, 2019, 13:23:58
@desdelejosconpeñarol UNA Libertadores ganamos con juveniles viejo burro, y lo estableces como norma jajaja

[/quote

te parece poco una Libertadores? te parece poco haberla ganado con juveniles? festejaste muchas Libertadores más después de esa? me parece que lo que estas consumiendo no es de buema calidad....te hace minimizar la realidad y despreciar algo que no viste  y no vas a vivir casi seguramente

Una libertadores en el 87 cuando los jugadores iban mamados a los partidos y comían salteado, ahora es otra realidad en lo profesional y la diferencia física y de juego

Febrero 17, 2019, 13:59:02 #1184 Ultima modificación: Febrero 17, 2019, 14:01:24 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Manya99999 en Febrero 17, 2019, 13:51:52

Una libertadores en el 87 cuando los jugadores iban mamados a los partidos y comían salteado, ahora es otra realidad en lo profesional y la diferencia física y de juego

así que las Libertadores que ganamos era con jugadores mamados??  me parece que la infiltración del gran garque central es muy evidente en este foro...eso mismo dicen para justificar que nosotros tenemos 6....
por mi parte solamente voy a discutir y compartir con hinchas manyas...a las gallinas sólo me las como en sopa....
en realidad tenemos 5 pero el Zacapa me hace exagerar