Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
De los pocos que pisó los Aromos y retuvo la pegada

Se confundieron de hermano

Memo dejo ir a los juveniles Piñeiro, Chávez y merentiel , dejo ir a Quintana del club para traer a izquierdo y al otro impresentable de cerró...ahora trae a un ex jugador, convaleciente,imposibilitado físicamente y casi dependiente de una sil!a de ruedas....Memo ,en serio, si tu familia te necesita en italia andate...nos harías un favor
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@desdelejosconpeñarol También llorabas por haber dejado ir a Siles que ahora debe estar laburando en Burger King

Cita de: Demoledor en Febrero 16, 2019, 14:35:10
@desdelejosconpeñarol También llorabas por haber dejado ir a Siles que ahora debe estar laburando en Burger King

Fa, pensé que era el crack de Danubio que pintó caras en Brasil. Es el hermano. Traerlo

Cita de: Demoledor en Febrero 16, 2019, 14:35:10
Entre las cantidad de juveniles que yo pedí y triunfaron vos te seguís acordando de Siles???
Demasiado limitadito lo tuyo!!!
Te puedo ayudar a recordar nombres que yo pedí antes que nadie y hoy trinfan: crisoforo, Jonathan Rodríguez, nandez, Varela, Busquets, Enzo Martínez, Valverde, bueno, rossi...querés que siga???? jajaja
Me equivoque con Siles...pero vos seguís ilusionado con avalos, matheuy ahora con el cadaver maxi "lisiado" Rodríguez ...confesalo...jeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Personalmente lo bueno de las cero expectativas es que solo puede sorprenderme para bien.

Pero dudo mucho que pase.

Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2019, 15:51:48
Y si los pedís a todos @desdelejosconpeñarol
por supuesto que pido que le den oportunidades a todos los juveniles....antes que ver "jugar" a los guglielnone, avalos, bressasn, matehu, Joao Pedro, affonso, juniorarias, discoteca, etc.. etc...siempre voy a pedir a los Piñeiro, Chávez, merentiel, Darwin Núñez, Nicolás García, Enzo Martínez, Busquets y compañía y los que realmente son hinchas del manya deberían hacer lo mismo.
vos no estas cansado de tanto muerto caro que traemos año con año??

Febrero 16, 2019, 16:30:55 #1164 Ultima modificación: Febrero 16, 2019, 16:32:55 por Nico_10
Desdelejos no pidas más pibes. Son malisimos, la función de nuestras formativas no es nutrir de promesas al plantel principal. La idea es sacar a uno bueno y venderlo antes que debute en primera y hacer caja con su venta. Después el rejunte que queda lo pueden subir a primera y te puede salir alguna joyita escondida que no te dura más de un año y lo hen caja para seguir manteniendo el presupuesto. El resto como dije al principio son malisimos el 90 porciento termina jugando en cuadros feos como juventud o el tanque, o si el representante es bueno lo puede colocar en México.

A mí me generaba más expectativa merentiel que Maxi la verdad.

Cita de: fedecarbon en Febrero 16, 2019, 16:35:21

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 15, 2019, 21:05:44
Memo dejo ir a los juveniles Piñeiro, Chávez y merentiel , dejo ir a Quintana del club para traer a izquierdo y al otro impresentable de cerró...ahora trae a un ex jugador, convaleciente,imposibilitado físicamente y casi dependiente de una sil!a de ruedas....Memo ,en serio, si tu familia te necesita en italia andate...nos harías un favor
Vos te pensas q el que manda es el memo ajajajajajaj, a los de cerro LOS IMPUSO PACO o no te enteraste, viaja al 2019 a vivir en la realidad este Peñarol, al menos los dieron a prestamo a quintana para q no este parado del todo
Y le emboco alguno y ahora todos son buenos que los vamos vender por millones y los 4 que se fueron nos iban a dar la 6ta y ganar la del mundo en el mismo año

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 16, 2019, 16:52:50
Cita de: fedecarbon en Febrero 16, 2019, 16:35:21
Comparto
2018; x3

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 16, 2019, 16:01:38
por supuesto que pido que le den oportunidades a todos los juveniles....antes que ver "jugar" a los guglielnone, avalos, bressasn, matehu, Joao Pedro, affonso, juniorarias, discoteca, etc.. etc...siempre voy a pedir a los Piñeiro, Chávez, merentiel, Darwin Núñez, Nicolás García, Enzo Martínez, Busquets y compañía y los que realmente son hinchas del manya deberían hacer lo mismo.
vos no estas cansado de tanto muerto caro que traemos año con año??

Lo que quiero decir es que pediste a todos los pibes que sonaron desde tu registro en el foro.
Embocaste con los que anduvieron y erraste con los que no lo hicieron.

Para mí no es que sean malisimos, yo estoy seguro que si jugarán en defensor o Danubio sería otra la historia, ser juvenil en Peñarol no es lo mismo que ser juvenil en otro equipo chico como los que nombre, acá es salir campeón o nada, en cambio equipos como defensor o Danubio tienen otra mentalidad, si un pibe con condiciones de uno de estos dos clubes tiene algúnos partidos donde no rinde como se espera, no es lo mismo que si sucedería en Peñarol, en Peñarol eso te manda automáticamente al banco o a la tercera, en cambio al juvenil de Danubio o defensor se lo va a esperar un poco más incluso un año o dos aunque no salgan campeones, en Peñarol esperar un año sin salir campeón es un desastre, de hecho hasta el mismo dirigente va a presionar un poco al dt para que le tenga paciencia, saben que son capitales vendíbles entre otras cosas, que repercute más, que un juvenil de Peñarol se equivoqué o que uno de Danubio lo haga, el de Danubio seguramente alguna se debe mandar, pero le va a sobrar más crédito y no se genera un malestar colectivo como el que se genera en Peñarol, son juveniles, están teniendo sus primeros partidos en primera, yo no dudo que se capte lo mejor que haya a la vuelta, yo lo que diga es que el tema está en como se los inserta y el nivel de paciencia que se pueda llegar a tener, en Peñarol la exigencia es en el momento, sino visualizen los muy buenos planteles que pudo haber tenido defensor o Danubio, si alguno de sus juveniles arrancaron siendo de arranque desnivelante y le asesguraron el campeonato o si tuvieron grandes rendimientos al comienzo.