José Enrique "Caballo" de los Santos

Publicado por bandest, Enero 07, 2016, 14:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 08, 2016, 21:20:51 #15 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 21:23:15 por nec0r0bra
Grande caballo, un fenómeno, la piña a sosa no se olvida más.
Como jugador rindió un buen tiempo, no se si hoy podría jugar, con el tipo de juego que tenía.
De ayudante no tiene tanto protagonismo, yo tampoco le daría una juvenil,
primero se tienen que hacer afuera
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

El nivel de gloria del club es directamente proporcional a la inutilidad del individuo?

Enero 08, 2016, 21:53:59 #17 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 21:55:38 por pasionaurinegra
Gran cariño al caballo como jugador, un laburante de perfil bajo pero en aquellas épocas todo lo que le faltaba de técnica lo suplía con personalidad y huevo, luego en esta nueva etapa no me voy a referir porque acá se esta comentando lo que hizo como jugador , no da para ensuciar el topic ya que todo lo que se refiere a bengoechea y cuerpo técnico es vomitivo

Que tanta influencia tiene un ayudante tecnico (ni siquiera se si ese es su cargo) en un equipo? Pregunto en serio

Porque los técnicos son semidioses que se meten en el espíritu del jugador y lo controlan.
En consecuencia un DT mesías puede hacer parecer un crack a Amodio o Bosco Frontán y un DT burro puede hacer al gran crack Piriz un perro, o a Leyes sumirlo en una profunda depresion que le baja el rendimiento por no ponerlo titular un partido.

Ahora también ese poder oculto le fue conferido a los ayudantes técnicos.

Cita de: CURCC en Enero 08, 2016, 22:59:40
Que tanta influencia tiene un ayudante tecnico (ni siquiera se si ese es su cargo) en un equipo? Pregunto en serio

Casi ninguna, en el caso de Pablo por ejemplo ya dijo PJ que él les comunica las decisiones y nada más, porque supuestamente coinciden en casi todos los temas.

Cita de: CURCC en Enero 08, 2016, 22:59:40

En Peñarol ninguna. En un equipo serio, casi la misma que el entrenador.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un monumento al huevo y al trabajo el gran caballo De los Santos !!!

Nicolas E. Rotundo
38 min ·
Twitter
·

Feliz cumple a mi amigo @cabadelossantos , un fenómeno de persona y como jugador ganador como pocos. Salú https://t.co/Hk6qqb7BVU

Feliz cumpleaños, crack!!!! :alabar: :alabar: :alabar:

Cita de: GatoRomero en Octubre 16, 2016, 15:33:22
Nicolas E. Rotundo
38 min ·
Twitter
·

Feliz cumple a mi amigo @cabadelossantos , un fenómeno de persona y como jugador ganador como pocos. Salú https://t.co/Hk6qqb7BVU

Feliz cumpleaños, crack!!!! :alabar: :alabar: :alabar:

Hoy es titular.

Como extraño a estos jugadores ganadores que se hacían respetar
Cita de: Gonza77 en Octubre 16, 2016, 18:02:26
Feliz cumple Caballo querido.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.