Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Es suplente este. Todos enamorados del lirismo de este pero todos los partidos bravos juega como el culo.

Perdonalos vasco.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 08, 2017, 21:18:31
Es suplente este. Todos enamorados del lirismo de este pero todos los partidos bravos juega como el culo.

Perdonalos vasco.
El vasco en los partidos blandos se hace la paja , y mira que para llegar a los partidos bravos se necesitan ganar primero los blanditos.

Vas a tener que bancarte el lirismo porque hay lateral para rato.

Cita de: Brunompo3 en Julio 08, 2017, 21:28:46
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 08, 2017, 21:18:31

Perdonalos vasco.
El vasco en los partidos blandos se hace la paja , y mira que para llegar a los partidos bravos se necesitan ganar primero los blanditos.

Vas a tener que bancarte el lirismo porque hay lateral para rato.

Asi nos va, todos los partidos importantes horrible.

Y el vasco en sus 3 pasajes tiene 3 titulos.

Cuando jugas con jugadores de este tipo (mediocres rindiendo al 120% de sus capacidades) es normal que mueras en la orilla, son una papa sin sal.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 08, 2017, 22:35:08
Cuando jugas con jugadores de este tipo (mediocres rindiendo al 120% de sus capacidades) es normal que mueras en la orilla, son una papa sin sal.
ah porque defensor tiene un dream team
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El vasco los partidos importantes ni los juega bien ni los juega mal, los gana.

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 08, 2017, 23:56:50
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 08, 2017, 22:35:08
ah porque defensor tiene un dream team

Los jugadores de defensor no tienen la camiseta de Peñarol arriba

Cita de: mauri_pyd en Julio 09, 2017, 01:40:30

Es muy liviano este, le falta pila. Mucho indio y poco cacique hay en este Peñarol.
Tenemos parte de la ficha?

Petrick no me parece mal jugador, ahora el vasco es otro nivel damelo siempre en mi cuadro

Que golazo seria que viniera Guillermo Varela para que Petrik vuelva a su lugar de origen

Cita de: MARS2010 en Julio 09, 2017, 22:12:35
Que golazo seria que viniera Guillermo Varela para que Petrik vuelva a su lugar de origen

jajajaja.........ese será el mismo Guillermo Varela que cuando lo pidió desdelejos lo insultaron por pedir que jugara un juvenil en lugar del maravilloso Alejandro Silva?????................jajajajaja.................cambia, todo cambia como dice la canción.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 06, 2017, 22:07:38
Los bayanos son asi de fallados. Pero bueno, allá en la frontera la mayoria son manyas. Todo no se puede...
puedo ser fallado pero las fallas q comete este crack ni en el play me salen, vayan a la concha d su madr... con estos medio pelo

Cita de: mauri_pyd en Julio 09, 2017, 01:40:30

Te imaginas al Vasco el Sabado?, se metia con pelota y todo adentro del area, este loco no llego nunca ni levanto un centro, 0 rebeldia en ataque.