Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 02, 2017, 20:49:41
El gol vino por su lado porque llego a definir en la otra area que Gaston se la afana y l termina horrible.

No entiendo que mierda pasa que cada vez que sube hasta el fondo nos clavan o es un peligro inminente.

No es culpa de Petryck en su totalidad eso.

es culpa del que tiene que relevarlo cuando petryk sube, es algo a mejorar

Cita de: MarujoOtero en Julio 01, 2017, 12:51:57
Esto es tremendo le da agua a las nutrias que viven en bañados, básicamente es como decir que le diste agua a una tararira.
Claro como puede ver fútbol si no sabe ni con que especies convive.
Acá tengo otra nutria que podés alimentar y no se llena nunca
mi resp es totalmente ironica y el pedazo de puto todavia me responde, aca la mayoria son gallinas infiltrados no pueden ser tan putos, pero despues d todo q poquito juega petryk no se q le ven, no termina una jugada , no encara no marca no levanta un centro y el pelotudo este dice q es el mejor lateral del futbol uruguayo, voy a ver si ya tomaron el agua q les deje a las nutrias

Cita de: dsmanya en Julio 04, 2017, 01:12:07
Esto es tremendo le da agua a las nutrias que viven en bañados, básicamente es como decir que le diste agua a una tararira.
mi resp es totalmente ironica y el pedazo de puto todavia me responde, aca la mayoria son gallinas infiltrados no pueden ser tan putos, pero despues d todo q poquito juega petryk no se q le ven, no termina una jugada , no encara no marca no levanta un centro y el pelotudo este dice q es el mejor lateral del futbol uruguayo, voy a ver si ya tomaron el agua q les deje a las nutrias

petryk te cogio alguna hermana y se fue sin pagar?

Peor , Petryk le llenaba la boca de leche y el burro le daba por atrás. _n

Por suerte este tópic se mueve 99% porque la gente viene a escribir "crack"

El otro 1% es la ignorancia campestre del uniceja que en vez de mirar los partidos los debe escuchar en la Jvc mientras se hace dar por un burro, con el relato de algún familiar de Alex Sida.

Jaja que lástima que ds no aparezca más a menudo. Sería precioso ver un buen forobardo con él de titular (?

mi resp es totalmente ironica y el pedazo de puto todavia me responde

@MarujoOtero

Bien Demoledor alimentando el fuego.
Ese enfrentamiento promete.

jajajajajaja cada uno con su opinion, pero realmente no se q le ven d bueno a petryk.
veo q entran y se bajan los pantalones en este topic tienen sueños eroticos con el flaco no se, sinceramente ojala mañana sea un dani alvez, pero para crack le falta muchisimo

Che junglero 3 dias de demora tiene el wifi en la amazonia? o aprovechás a robarle señal a la packardbell del patrón de la estancia mientras se culea alguna oveja ?

Abrazo de gol (de Petryk)

Los bayanos son asi de fallados. Pero bueno, allá en la frontera la mayoria son manyas. Todo no se puede...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 20:27:33
Che por que el mejor lateral del futbol uruguayo ni se ve en los partidos importantes?

Tenes razón Topo yo me pregunto lo mismo,,,,porque Lucas jamas juega bien cuando los partidos pesan??????????.....bue, alguien tendrá la respuesta..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si viene Corujo o Varela no me quejo eh, no da para más, no desborda, no levanta centros.