Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
es claro que lo mejor que tiene es la velocidad con que se proyecta al ataque, ademas que hacen una muy buena dupla con nahitan, defendiendo me deja bastantes dudas, a veces deja huecos enormes y algunos cierres tambien dejan un poco que desear, es muy buen proyecto de jugador que tiene cosas por corregir, esta demas decir que es titular inamovible

El mejor lateral derecho del campeonato y si jugara en cualquier equipito de morondanga los periodistas pedorros de este país lo pasarían repitiendo

juajua juajuajuajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se vendan los ojos para mirar los partidos q hdp

No , no... es que a vos se te corta la conexión de a ratos y cuando te vuelve la señal lo ves a Petryk perdiendola o pasandola mal y no te das cuenta de nada , te perdonamos.

Cita de: glOve en Junio 26, 2017, 08:46:54

Cita de: MarujoOtero en Junio 26, 2017, 08:18:44
El mejor lateral derecho del campeonato

primero tenes un cable del ojete y queres gastar a alguien, aca tenemos 3 con mas d 80 canales hd mientras el tuyo ni a 40 digitales llega cerra el cuete infeliz, d aca del campo t respondo, recien termine de darle agua a las nutrias abrazo, putito hacete del bolso q es del centro y descrimina, q poquito juega este pibe abrazo

y este bayano? Aguante Petryk carajo!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esto es tremendo le da agua a las nutrias que viven en bañados, básicamente es como decir que le diste agua a una tararira.
Claro como puede ver fútbol si no sabe ni con que especies convive.
Acá tengo otra nutria que podés alimentar y no se llena nunca

Jajajajaja el remate es lo mejor.
Je suis Cotorra

Cita de: dsmanya en Julio 01, 2017, 03:31:21
aca tenemos 3 con mas d 80 canales hd mientras el tuyo ni a 40 digitales llega cerra el cuete infeliz,

Ni picardo en sus mejores días.

PD : Chupame la pija pueblerino.

Cita de: MarujoOtero en Julio 01, 2017, 12:51:57
Acá tengo otra nutria que podés alimentar y no se llena nunca

épico

Lo mejor de la linea de 4......sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es un relojito suizo

El gol vino por su lado porque llego a definir en la otra area que Gaston se la afana y l termina horrible.

No entiendo que mierda pasa que cada vez que sube hasta el fondo nos clavan o es un peligro inminente.

No es culpa de Petryck en su totalidad eso.