Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
en el primer gol tiene culpa pero jugada era dificil, tenia que decidir si seguir a bueno o salir a cortar, me parece que debio optar por seguir retrasandose rapido siguiendo a bueno y esperar a que arias llegara a bueno para cortar al que llevaba la bola.
Lo mas preocupante es como sistematicamente quedamos mal parados en defensa y nos clavan seguido de esa forma, el desbalance esta en el medio.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 27, 2017, 18:24:54
el desbalance esta en el medio.

Ese es el problema eterno.
Es imposible que una defensa rinda sin una mitad de la cancha firme.
Lo mismo que sufrió Uruguay el otro día contra Brasil.

Cita de: glOve en Marzo 27, 2017, 16:50:50
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2017, 10:53:11
Cita de: glOve en Marzo 25, 2017, 19:52:48
Lo de nacho por acá ya es ridículo.

Buen partido capo, siga así.

En el primer gol que viste vos?

Tomando en cuenta que ese comentario fue en el entretiempo.

Segui el hilo de los demas antes de hacer el ridiculo vos. Todos entendieron menos vos. Vos vos y vos. La tenes adentro (?

Vi que se proyecta en ataque, el defensa la bartolea, nos ganan la dividida y quedan todos parados como el ojete, laterales, zagueros, mediocampistas...

Encajarle 0 a 0 a Petryk es ridículo, pasa que le pifiaste el primer partido y no vas a parar hasta justificar aquel disparate.

Si no ves que cada vez que sube deja una estancia, claramente no pienso seguir discutiendo.

Para peor planteé la duda de que el error puede ser en los relevos, o sea, OTRO QUE NO SEA PETRYCK que no le cuida la espalda perl vos lo tomas como algo contra este pibe.

Fantastico, estas igual al topo en el otro tema. Una persecuta barbara.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2017, 20:20:15
Si no ves que cada vez que sube deja una estancia, claramente no pienso seguir discutiendo.

Copiaste y pegaste de Facebook de Doña María del Cap, decime que fue así por favor.

Cita de: loliyo en Marzo 27, 2017, 20:49:45
Si cada vez que sube un lateral queda una estancia es error de táctica.
Clarísimo.
Yo no vi el partido pero me imagino que le correspondía a Nahitan cubrir ese sector, una o dos veces puede ser cagada de los jugadores, pero si es sistemático es porque no tienen claro lo que hay que hacer, ahí al que hay que caerle es al DT.

No entiendo por qué surgió lo del vasquito, sobre todo si se habla de este tipo de jugadas que justo él después de cagarla volvía casi que caminando.

Son claramente horrores tácticos del cerdo vende humo, no tiene idea de como defender una contra o cosas básicas de relevos, pura actitud pero 0 táctica, pensé que con Pablo habíamos tocado fondo pero siempre hay algo peor

Petryk regalo la pelota saliendo y luego no volvio mas, no tiene nada que ver la táctica en este caso.

En el 2do si porque Ramos elige defender mano a mano en los corners, me parece una locura, ademas casi ni ganamos en pelota quieta es al pedo.

Cita de: Andresss en Marzo 27, 2017, 22:31:14
Petryk regalo la pelota saliendo y luego no volvio mas, no tiene nada que ver la táctica en este caso.

Jaja qué mentiroso.

que poquito juega petrick y hay gente q lo aplaude así estamos

Viendo la jugada mete un pelotazo Petryk y después queda muy mal parado, tirado hacia el medio.

Cita de: Andresss en Marzo 27, 2017, 23:43:12
Viendo la jugada mete un pelotazo Petryk y después queda muy mal parado, tirado hacia el medio.

Fue Villalba el del pelotazo, Petryk estaba subiendo por el lateral.

Cita de: glOve en Marzo 27, 2017, 23:50:30

Es verdad es Villalba el del pelotazo, pero Petryk quedo muy mal parado hacia el centro eso si.

Cita de: Andresss en Marzo 27, 2017, 23:56:57
Cita de: glOve en Marzo 27, 2017, 23:50:30

Es verdad es Villalba el del pelotazo, pero Petryk quedo muy mal parado hacia el centro eso si.

Quedaron todos parados como el orto, por culpa del que la bartoleó y en gran parte por mérito del de Defensor que mete tremendo pase de 1era.

Venir a jetearle a Petryk y no a los demás por esa jugada es ridículo.

Cita de: loliyo en Marzo 27, 2017, 20:49:45
Si cada vez que sube un lateral queda una estancia es error de táctica.
La idea es que un equipo se balancee siempre en metros, o sino que sea corto siempre en lo ancho y en lo largo.

Creo que nosotros no hacemos ni una ni otra jaja

Fue lo primero que puse.

Los relevos. Pero si a un jugador lo agarran de deidad se ponen ciegos y solo se remiten a un "0-0" que claramente no es literal, no se hizo un gol en contra....

Esta claro que si sube bastante tlenen que cubrirlo, ya sea el volante por derecha o el 5. Yo preferiria que uno de los volantes internos se tire a la banda a cerrar la banda y cubrir hasta que vuelva.

El tema es que a Petryck le cuesta bastante volver a veces, el otro dia termino en gol y se noto, con Tucuman enseguida del segundo nuestro hubo una jugada que fue un calco, no fue gol de pedo. Y varias veces llega tarde.

Falta apoyo, pero si no me equivoco el.volante interno por ese lado es Guzman. Sin palabras.

Tiene tremenda potencia para subir, parece un jugador europeo físicamente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando