Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Si,  para que ahora ponemos de nuevo a Roberto Carlos Mathias
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Todo bien con Herni pero traigan al vasquito, quiero salir campeón.

Con 3 puntos en 45 mas que salir campeón te vas a la b.

Cita de: glOve en Marzo 25, 2017, 14:58:50

Eso es parte de tu imaginación? No recuerdo otra cosa que el vasquito levantando copas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 25, 2017, 15:05:50

Eso es parte de tu imaginación? No recuerdo otra cosa que el vasquito levantando copas.

La única que levantó sin que se le cayera la cara de verguenza fue la primera, las otras era lo mismo que la levante el Vasquito o el enemigo, pasa que esos 2 años le tocó la suerte de tener 10 compañeros que salieran campeones a pesar de él.

Por suerte ya encontramos un lateral que rinde todos los partidos, tranquilos nosotros.

Para vos ahijadito.

Cita de: glOve en Marzo 25, 2017, 15:21:01
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 25, 2017, 15:05:50

La única que levantó sin que se le cayera la cara de verguenza fue la primera, las otras era lo mismo que la levante el Vasquito o el enemigo, pasa que esos 2 años le tocó la suerte de tener 10 compañeros que salieran campeones a pesar de él.
sin los huevos del vasquito en los clasicos y finales no salian campeones sus compañeros y eso si es 100% comprobable, lo otro es especulación tuya

0-0.

Tremendo en el gol, en el primero de ellos creo que no salio ni en la foto.

Como puso alguien aca, cuando sube deja un buraco abajo. No se si no funcionan los relevos o que.

Yo probaría a Petrik de volante derecho y en el lateral a cualquiera..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es que Petrik no tuvo la culpa, decisión tecnica de atacar con todo en una jugada quieta sin importar las contras del rival

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 25, 2017, 17:35:55
0-0.

Como puso alguien aca, cuando sube deja un buraco abajo. No se si no funcionan los relevos o que.
Fue la contra de un córner a favor. Petryk fue a buscar de cabeza.

Es como echarle la culpa a Lucas Hernández o Alex Silva por el primer gol que nos hace Fenix, cuando ellos estaban arriba en una pelota quieta en contra.

Es todo culpa de Ramos que no se que quiere inventar.

Lo de nacho por acá ya es ridículo.

Buen partido capo, siga así.

Cita de: mati1891 en Marzo 25, 2017, 19:23:35
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 25, 2017, 17:35:55
0-0.

Fue la contra de un córner a favor. Petryk fue a buscar de cabeza.

Es como echarle la culpa a Lucas Hernández o Alex Silva por el primer gol que nos hace Fenix, cuando ellos estaban arriba en una pelota quieta en contra.

Es todo culpa de Ramos que no se que quiere inventar.

Pero ese es el segundo, en el primero tambien quedo muchoespacio