Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 20, 2017, 20:00:30
No me entendiste. Digo que lo pidieron porque hizo goles en un partido que NO VIERON. De las cosas que menos me importa en un lateral es que haga goles. Si los hace aparte de cumplir con su funcion principal, obvio que me sirve

Entonces porque esta mal pedir que lo dejen jugar en el primero??...en una de esas no solo hace goles, sino que también marca...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que lo prueben si, pedirlo de titular cuando no deben conocerle la cara me parece un poco mucho

Cita de: CURCC en Enero 20, 2017, 20:07:46
Que lo prueben si, pedirlo de titular cuando no deben conocerle la cara me parece un poco mucho

Esta bien....no lo voy a pedir de titular, solo pido que le den las mismas oportunidades que le dieron a Alex Silva, a Diogo o a Alejandro Silva......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

si le dieron chance a rodales, deberían darle a petryk..por lo menos este mide mas de 1,60

Yo no lo discuto a Alex Silva (mas alla de que el torneo pasado el equipo todo anduvo mal, para mi es de los mejores laterales), pero ahora que se fue el perro de Rodales, supongo que este pibe sera su suplente.
Es medio contradictoria la cosa, he leido hinchas que segun cuentan lo vieron, y dicen que es MUY BUENO, y otros que tambien dicen haberlo visto dicen que es MUY MALO, rarisimo, yo no puedo opinar, nunca lo vi jugar.

No puede ser menos que alex silva, ese negrito bambi te vuelve perdedor a cualquier cuadro, destila cagazo

Titular, peor que el plancha Rodriguez y Rodal*s no puede ser

Siempre te tuve fe
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Ericka en Enero 21, 2017, 17:02:50
Yo no lo discuto a Alex Silva (mas alla de que el torneo pasado el equipo todo anduvo mal, para mi es de los mejores laterales), pero ahora que se fue el perro de Rodales, supongo que este pibe sera su suplente.
Es medio contradictoria la cosa, he leido hinchas que segun cuentan lo vieron, y dicen que es MUY BUENO, y otros que tambien dicen haberlo visto dicen que es MUY MALO, rarisimo, yo no puedo opinar, nunca lo vi jugar.

Es el análisis que todo el mundo hace aca, juegan UN partido amistoso bien y es un crack, tienen UN partido mal y lo mandan a préstamo a villa teresa

Si a este muchacho le dan oportunidad de jugar de lateral o de zaguero derecho, se queda de titular sin dudas

En serio alguien puede llegar a pensar que este muchacho es más que Alex Silva?

Cita de: manyaxsiempre en Enero 24, 2017, 13:27:53

En serio alguien puede pensar lo contrario??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2017, 14:32:22
Cita de: manyaxsiempre en Enero 24, 2017, 13:27:53

En serio alguien puede pensar lo contrario??

Yo creo que habría que probarlo. Alex demostró en Wanderers (lo habrás visto supongo) ser muy buen lateral, al menos en la faceta ofensiva.
Petryk no demostró nada aún.
No digo que no haya que probarlo, al contrario, porque la manera de saber si es mejor, o no, que Alex es esa.

Dice alex silva como si hablara de maicon masomenos, alex silva no fue mas que nadie

Cita de: elfabipeñarol en Enero 24, 2017, 16:29:20
Dice alex silva como si hablara de maicon masomenos, alex silva no fue mas que nadie

Sin ser la gran cosa fue el mejor de la defensa.

Vos hablas de HERNAN PETRYCK de atenas de san carlos que vino para que le renueven el contrato a guruceaga como si fuera alguien serio.

Preguntale a cualquiera que haya visto a la 3era o sino mejor, mañana a las 19 pone vtv y después hablamos.