Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Teniendo a la pija flácida de Mathías y a éste en el plantel, con probarlo no perdemos nada.

Es lateral izquierdo? Para mi era derecho.

Cita de: fedecarbon en Enero 19, 2017, 13:43:13

Es derecho, pero lo probaron en un modo Rodales (?) y, creo, cumplió.

Cita de: fedecarbon en Enero 19, 2017, 13:43:13

Es jugador de futbol con eso le alcanza para ser titular en cualquier puesto de "este" desacreditado Peñarol..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Genio y figura, si sigue asi le pelea el puesto al Mago
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Titular por el putito de alex silva

Titular en cualquiera de los dos laterales!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2017, 10:42:36
Titular en cualquiera de los dos laterales!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo???? Y Mathías?

Es tan Aguiar esto de que lo esten pidiendo como indiscutido porque se enteraron que hizo dos goles. El tipo es lateral, no 9

Cita de: CURCC en Enero 20, 2017, 19:42:23
Es tan Aguiar esto de que lo esten pidiendo como indiscutido porque se enteraron que hizo dos goles. El tipo es lateral, no 9

Ojalá tuviéramos más laterales que hicieran goles......
Me imagino que vos al brasilero  Roberto Carlos lo odiabas...el tipo era lateral y se aburrió de hacer goles

Pero Elvis no se puso el equipo al hombro en ningún momento...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2017, 19:51:53

Me imagino que vos al brasilero  Roberto Carlos lo odiabas...el tipo era lateral y se aburrió de hacer goles
Roberto Carlos solo hacia goles, es verdad

Cita de: CURCC en Enero 20, 2017, 19:53:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2017, 19:51:53

Roberto Carlos solo hacia goles, es verdad

Hablando en serio CURCC, cual es el problema que un lateral haga goles..
Es maravilloso!! o a vos te molesta en serio??

No me entendiste. Digo que lo pidieron porque hizo goles en un partido que NO VIERON. De las cosas que menos me importa en un lateral es que haga goles. Si los hace aparte de cumplir con su funcion principal, obvio que me sirve