Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Encima todo el día refregándote con ovejas, mas calor todavía.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que hace @dsmanya a esta hora despierto ? Anda dormir canario del orto que mañana las vacas no se ordeñan solas, te hacen falta unos buenos fustazos en el lomo para que aprendas lo que es la vida del campo

pobre @pasionaurinegra otro pelotudo mas, no hables lo que no sabes pedazo de ignorante

Yo solo queria saber si volvia Petryk, los habitos sexuales de la gente del interior me tiene sin cuidado.

DANI ALVES IS LIVE 🔴 NOW

TODOS COGIDOS

Nueva entrega del repaso semanal sobre los jugadores del club cedidos a préstamo. Esta semana el destacado es Hernán Petryk que jugó todos sus partidos con San Martín de Tucumán. El equipo que ahora es dirigido por Ricardo Caruso Lombardi salió de la zona de descenso. El DT en este último partido ubicó al ex aurinegro de mediocampista. 

Cuantas citaciones a la seleccion tiene?

Cita de: glOve en Octubre 01, 2018, 21:40:03
Espero que Dios Tabárez esté mirando ésto  :ea24:

Dios Tabarez vio todo y hoy tenemos fotos del gran Aguscano acompañando al aeropuerto a GIOVANNI GONZALEZ que se va a China a disputar un torneo internacional con la selección.

Alguien sabe quien acompañó a Petryk a la B nacional?

Cita de: marcelozalayeta en Marzo 19, 2019, 09:52:33
Cuantas citaciones a la seleccion tiene?

"Están hablando de mi?"

Ahora sin baby futbol.

este loco es un lateral moderno, buena presión y gran recorrido, viendo lo que es la copa, esta prohibido jugar con babosas como el cebolla en este momento y hernandez ultimamente.

Ahora moviendo este gran topic a PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO.

No lo muevan, que si lo mueven seguro lo dan a prestamo a Temperley.